! Según los informes, el hombre usó colmillo de narval para enfrentar al sospechoso de terrorismo de Londres – Business Insider

Noticia en español. 30/11/19. Dos víctimas murieron y tres resultaron heridas por el presunto atacante que llevaba un chaleco explosivo falso, dijo la policía. El sospechoso fue muerto a tiros.

Noticia en español 30/11/19

30/11/19: Según los informes, el hombre usó colmillo de narval para enfrentar al sospechoso de terrorismo de Londres – Business Insider

Un hombre usó un colmillo de narval de 5 pies para confrontar al sospechoso de terrorismo del Puente de Londres, según un testigo ocular en Fishmongers ‘Hall, un edificio en el lado norte del puente donde comenzó el ataque.

En un video del ataque, un hombre se puede ver empuñando un gran poste blanco, que según Coop es un colmillo de narval.

El hombre con el colmillo no estaba solo al confrontar al sospechoso; según The Wall Street Journal, «tres o cuatro hombres más, uno de ellos blandiendo un extintor de incendios», alejaron al sospechoso de Fishmongers ‘Hall.

Las imágenes en las redes sociales parecían mostrar a varias personas sosteniendo al hombre, y un civil emerge con un gran cuchillo, habiendo desarmado al hombre. Neil Basu, comisionado asistente de la Policía Metropolitana de Londres, dijo que los oficiales y los servicios de emergencia respondieron a los informes de un apuñalamiento alrededor de las 2 de la tarde. hora local cerca del Puente de Londres.

Basu dijo que el hombre llevaba un chaleco explosivo «Hoax» y que podía «confirmar que ha sido declarado un incidente terrorista».

La policía no reveló los nombres de las víctimas. dijeron que un hombre y una mujer fueron asesinados y «Otros tres, un hombre y dos mujeres, también resultaron heridos y permanecen en el hospital».

No olvides compartir este post sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia en español. Negocios. 30/11/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *