Señales de Trump que él no puede apoyar acuerdo de fondos de frontera #Novedades de primera hora

Noticia al rojo vivo. 12/02/19. El presidente Trump señaló que tal vez no apoye el acuerdo de seguridad fronteriza que los legisladores llegaron anoche, lo que plantea la posibilidad de un segundo cierre del gobierno cuando el financiamiento expire el sábado.

Noticia al rojo vivo 12/02/19

12/02/19: Señales de Trump que él no puede apoyar acuerdo de fondos de frontera

WASHINGTON. El presidente Trump señaló el martes que podría no apoyar el acuerdo de seguridad fronteriza que los legisladores llegaron a la noche anterior, lo que plantea la posibilidad de un segundo cierre del gobierno cuando el financiamiento expire el sábado. del trato: “No puedo decir que soy feliz”. Dijo que había repasado brevemente el acuerdo con los asistentes después de regresar a la Casa Blanca después de un mitin de campaña en El Paso, Texas, alrededor de las 2 am del martes. El presidente dijo: “Lo estoy considerando todo” cuando se le preguntó si estaba considerando declarar una emergencia nacional para desviar fondos de otras partes del gobierno para un muro fronterizo. Según los asesores del Congreso, el muro de concreto en el valle del Río Grande.

Eso marca un nivel de financiamiento mucho más bajo que los $ 5.7 mil millones que el Sr. Trump había buscado para el muro, aunque algunos demócratas esperaban no proporcionar fondos adicionales para la Patria Departamento de seguridad.

Algunos conservadores de la Cámara de Representantes criticaron el acuerdo por no tener fondos suficientes para la pared.

“Proporciona nuevos fondos para millas de nuevas barreras fronterizas. Y completa los siete proyectos de ley pendientes de asignaciones”, para diversión “El gobierno con seguridad hasta el mes de septiembre”, dijo el martes el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 12/02/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *