Señales de Trump que él no puede apoyar acuerdo de fondos de frontera #Novedades de primera hora

Noticia al rojo vivo. 12/02/19. El presidente Trump señaló que tal vez no apoye el acuerdo de seguridad fronteriza que los legisladores llegaron anoche, lo que plantea la posibilidad de un segundo cierre del gobierno cuando el financiamiento expire el sábado.

Noticia al rojo vivo 12/02/19

12/02/19: Señales de Trump que él no puede apoyar acuerdo de fondos de frontera

WASHINGTON. El presidente Trump señaló el martes que podría no apoyar el acuerdo de seguridad fronteriza que los legisladores llegaron a la noche anterior, lo que plantea la posibilidad de un segundo cierre del gobierno cuando el financiamiento expire el sábado. del trato: “No puedo decir que soy feliz”. Dijo que había repasado brevemente el acuerdo con los asistentes después de regresar a la Casa Blanca después de un mitin de campaña en El Paso, Texas, alrededor de las 2 am del martes. El presidente dijo: “Lo estoy considerando todo” cuando se le preguntó si estaba considerando declarar una emergencia nacional para desviar fondos de otras partes del gobierno para un muro fronterizo. Según los asesores del Congreso, el muro de concreto en el valle del Río Grande.

Eso marca un nivel de financiamiento mucho más bajo que los $ 5.7 mil millones que el Sr. Trump había buscado para el muro, aunque algunos demócratas esperaban no proporcionar fondos adicionales para la Patria Departamento de seguridad.

Algunos conservadores de la Cámara de Representantes criticaron el acuerdo por no tener fondos suficientes para la pared.

“Proporciona nuevos fondos para millas de nuevas barreras fronterizas. Y completa los siete proyectos de ley pendientes de asignaciones”, para diversión “El gobierno con seguridad hasta el mes de septiembre”, dijo el martes el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 12/02/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *