Señales de Trump que él no puede apoyar acuerdo de fondos de frontera #Novedades de primera hora

Noticia al rojo vivo. 12/02/19. El presidente Trump señaló que tal vez no apoye el acuerdo de seguridad fronteriza que los legisladores llegaron anoche, lo que plantea la posibilidad de un segundo cierre del gobierno cuando el financiamiento expire el sábado.

Noticia al rojo vivo 12/02/19

12/02/19: Señales de Trump que él no puede apoyar acuerdo de fondos de frontera

WASHINGTON. El presidente Trump señaló el martes que podría no apoyar el acuerdo de seguridad fronteriza que los legisladores llegaron a la noche anterior, lo que plantea la posibilidad de un segundo cierre del gobierno cuando el financiamiento expire el sábado. del trato: «No puedo decir que soy feliz». Dijo que había repasado brevemente el acuerdo con los asistentes después de regresar a la Casa Blanca después de un mitin de campaña en El Paso, Texas, alrededor de las 2 am del martes. El presidente dijo: «Lo estoy considerando todo» cuando se le preguntó si estaba considerando declarar una emergencia nacional para desviar fondos de otras partes del gobierno para un muro fronterizo. Según los asesores del Congreso, el muro de concreto en el valle del Río Grande.

Eso marca un nivel de financiamiento mucho más bajo que los $ 5.7 mil millones que el Sr. Trump había buscado para el muro, aunque algunos demócratas esperaban no proporcionar fondos adicionales para la Patria Departamento de seguridad.

Algunos conservadores de la Cámara de Representantes criticaron el acuerdo por no tener fondos suficientes para la pared.

«Proporciona nuevos fondos para millas de nuevas barreras fronterizas. Y completa los siete proyectos de ley pendientes de asignaciones», para diversión «El gobierno con seguridad hasta el mes de septiembre», dijo el martes el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 12/02/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *