Ted Cruz no está interesado en servir en la Corte Suprema – Business Insider

Noticia hispanas. 14/09/20. Trump anunció 20 posibles nombramientos que incluían a tres senadores conservadores: Cruz de Texas, Tom Cotton de Arizona y Josh Hawley de Missouri.

Noticia hispanas 14/09/20

14/09/20: Ted Cruz no está interesado en servir en la Corte Suprema – Business Insider

El senador de Texas Ted Cruz dijo el domingo que se sentía honrado por un nombramiento para la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero que no le interesaba, después de que el presidente Donald Trump la semana pasada incluyó su nombre en una lista de posibles futuros nominados para la corte más alta de la nación.

El miércoles pasado, Trump publicó una lista de 20 nombres de personas que consideraría nominar a la Corte Suprema en caso de que fuera reelegido para servir un segundo mandato como presidente.

Como informó Business Insider anteriormente, aunque no hay vacantes actuales en ante la corte, es posible que el próximo presidente, ya sea Trump o el nominado por el Partido Demócrata Joe Biden, tenga la tarea de nominar a dos o más jueces nuevos para reemplazar a los viejos jueces Ruth Bader Ginsburg, 87, y Stephen Breyer, 82.

Hasta ahora durante su primer mandato, Trump nominó a los jueces Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh, quienes fueron confirmados ante la corte por el Senado.

Hawley dijo de manera similar que no estaba interesado en dejar el Senado por un lugar en la Corte Suprema, tuiteando El miércoles que «los habitantes de Missouri me eligieron para luchar por ellos en el Senado, y no tengo ningún interés en el tribunal superior».

«Me honra que el presidente Trump me haya pedido que considere servir en el Tribunal Supremo y estoy agradecido por su confianza. Siempre prestaré atención al llamado de servicio a nuestra nación «, dijo Cotton en un comunicado.

Agregó:» La Corte Suprema podría usar algunos jueces más que entiendan la diferencia entre aplicar la ley y hacer la ley, lo que la Corte hace cuando inventa el derecho al aborto, infringe la libertad religiosa y erosiona la Segunda Enmienda «.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Negocios. 14/09/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *