Tenga cuidado con la ‘tormenta perfecta de eventos negativos’ que un experto dice que enviará a las acciones a la basura #News de primera hora

Noticia al momento. 16/06/19. Vincent Deluard de INTL FCStone describe cuatro vientos en contra del mercado que podrían causar estragos en las acciones este otoño.

Noticia al momento 16/06/19

16/06/19: Tenga cuidado con la ‘tormenta perfecta de eventos negativos’ que un experto dice que enviará a las acciones a la basura

Deluard dice que una manera en que las acciones podrían ofrecer una falsificación alcista es si EE. UU. Y China continúan con su juego de gallinas en torno al comercio.

«Los recortes de tasas, una economía bastante resistente, una tasa de ganancias alta y una reciente recuperación de las valoraciones convencer a algunos inversores para que compren la caída «, dijo Deluard en una nota reciente de un cliente.

» Las caídas en el mercado de valores se reanudarán en el otoño, con una tormenta perfecta de eventos negativos «, dijo. Los inversores esperan lidiar con en el otoño de 2019? Permitir que Deluard describa cuatro vientos en contra principales.

Deluard ha insistido en el hecho de que una desaceleración en la actividad de recompra privaría al mercado de valores de su respaldo más confiable.

Una probable escalada del riesgo político europeo Cuando se trata de Europa La política, dice Deluard, escoge tu veneno.

«Prepárate para la diversión nocturna en las cumbres europeas», dijo Deluard.

Además compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Negocios. 16/06/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *