Theresa May se prepara para una carrera de última hora para salvar la oferta de Brexit #Información del mundo

Noticia del mundo. 10/03/19. Los cambios de respaldo aún no son suficientes para satisfacer a los críticos del primer ministro

Noticia del mundo 10/03/19

10/03/19: Theresa May se prepara para una carrera de última hora para salvar la oferta de Brexit

Theresa May se está preparando para una escapada de última hora a Bruselas para intentar salvar su acuerdo con Brexit, en medio de reclamos de que podría tener que sacrificar su posición de primer ministro para ganarse a los rebeldes conservadores del euroescéptico. Las garantías sobre el acuerdo con Brexit el viernes pasado, tenían como objetivo tranquilizar a Gran Bretaña de que el contencioso respaldo irlandés no sería permanente, no han ido lo suficientemente lejos para satisfacer a los críticos de la Sra. May. solo respalde el acuerdo si la Sra. May prometió renunciar como primera ministra, despejando el camino para que un Brexiter se haga cargo de las conversaciones sobre un futuro acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea. Su equipo aún espera que si ella puede asegurar un Brexit acuerdo tendrá espacio político para llevar a cabo algunas reformas políticas internas. El Grupo de Investigación Europeo pro-Brexit Tory y el Partido Unionista Demócrata se niegan a ceder, a pesar de las advertencias de la Sra. May la semana pasada de que si el Si bloquea el acuerdo, podrían terminar perdiendo Brexit por completo.

La Sra. May ha dicho que si el acuerdo se rechazara el martes, le daría a los parlamentarios la oportunidad de votar primero para excluir una salida sin acuerdo y luego retrasar el Brexit y extenderlo. el proceso de salida del Artículo 50.

Ahora depende mucho de si la Sra. May puede obtener más cambios legales de última hora en el acuerdo de salida y si eso permitirá que Geoffrey Cox, fiscal general, cambie su consejo a los parlamentarios de que el acuerdo actual podría «atrapar» a Gran Bretaña en una unión aduanera.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Negocios. 10/03/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *