Theresa May se prepara para una carrera de última hora para salvar la oferta de Brexit #Información del mundo

Noticia del mundo. 10/03/19. Los cambios de respaldo aún no son suficientes para satisfacer a los críticos del primer ministro

Noticia del mundo 10/03/19

10/03/19: Theresa May se prepara para una carrera de última hora para salvar la oferta de Brexit

Theresa May se está preparando para una escapada de última hora a Bruselas para intentar salvar su acuerdo con Brexit, en medio de reclamos de que podría tener que sacrificar su posición de primer ministro para ganarse a los rebeldes conservadores del euroescéptico. Las garantías sobre el acuerdo con Brexit el viernes pasado, tenían como objetivo tranquilizar a Gran Bretaña de que el contencioso respaldo irlandés no sería permanente, no han ido lo suficientemente lejos para satisfacer a los críticos de la Sra. May. solo respalde el acuerdo si la Sra. May prometió renunciar como primera ministra, despejando el camino para que un Brexiter se haga cargo de las conversaciones sobre un futuro acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea. Su equipo aún espera que si ella puede asegurar un Brexit acuerdo tendrá espacio político para llevar a cabo algunas reformas políticas internas. El Grupo de Investigación Europeo pro-Brexit Tory y el Partido Unionista Demócrata se niegan a ceder, a pesar de las advertencias de la Sra. May la semana pasada de que si el Si bloquea el acuerdo, podrían terminar perdiendo Brexit por completo.

La Sra. May ha dicho que si el acuerdo se rechazara el martes, le daría a los parlamentarios la oportunidad de votar primero para excluir una salida sin acuerdo y luego retrasar el Brexit y extenderlo. el proceso de salida del Artículo 50.

Ahora depende mucho de si la Sra. May puede obtener más cambios legales de última hora en el acuerdo de salida y si eso permitirá que Geoffrey Cox, fiscal general, cambie su consejo a los parlamentarios de que el acuerdo actual podría «atrapar» a Gran Bretaña en una unión aduanera.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Negocios. 10/03/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *