Trabajar desde casa está empezando a palidecer

Noticia actualizadas. 02/08/20. Después de meses fuera de la oficina, el personal está cansado y ansioso, pero puede haber una solución simple

Noticia actualizadas 02/08/20

02/08/20: Trabajar desde casa está empezando a palidecer

La semana pasada trajo una sombría revelación sobre trabajar desde casa. Me di cuenta de que trabajar en casa desde marzo me ha hecho sentir normal pasar horas después de una hora dolorosa frente a una pantalla.

La ausencia de un viaje diario. y otros males han hecho la vida mucho más fácil que las encuestas muestran repetidamente que la mayoría de nosotros queremos seguir trabajando al menos uno o dos días en casa una vez que la pandemia se alivie. Cuanto más se prolongue el trabajo remoto, más comienza a palidecer .

Un alentador 71 por ciento de los trabajadores en el hogar han informado una enfermedad nueva o que empeora desde el brote, según mostró un estudio global realizado por el grupo tecnológico de Lenovo el mes pasado.

Los jefes sabios siempre han tratado de entender cuáles son sus trabajadores. pasar por casa.

Todos deben seguir ese ejemplo cuando la casa también es trabajo.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Negocios. 02/08/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *