Trump apenas entendió la importancia de Pearl Harbor, dice un nuevo libro – Business Insider #News en directo

Noticia en directo. 15/01/20. «A veces estaba peligrosamente desinformado», según los informes, un ex alto funcionario de la Casa Blanca dijo sobre el presidente Donald Trump.

Noticia en directo 15/01/20

15/01/20: Trump apenas entendió la importancia de Pearl Harbor, dice un nuevo libro – Business Insider

El presidente Donald Trump no pareció entender la importancia del emblemático monumento a Pearl Harbor en Honolulu, Hawái, durante un recorrido privado por el USS Arizona Memorial, según un nuevo libro de dos reporteros ganadores del Premio Pulitzer del Washington Post.
Según los reporteros del Washington Post Philip Rucker y Carol Leonnig, Trump le preguntó a su entonces jefe de gabinete, John Kelly, «Hola, John, ¿de qué se trata todo esto? ¿De qué se trata esto?». Comprenda que este fue un homenaje sagrado a los más de 2.400 miembros del servicio militar y civiles estadounidenses que murieron en el asalto de 1941, un devastador ataque sorpresa que lanzó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. En noviembre de 2017, Trump visitó el sitio por primera vez y afirmó que «leía, hablaba, escuchaba, estudiaba [sic]». Trump parece estar al tanto de parte de la historia, tuiteando en 2016: » ¿Alguna vez el presidente Obama habla sobre el ataque furtivo a Pearl Harbor mientras está en Japón? Miles de vidas estadounidenses perdidas «. Tuiteos posteriores realizados por Trump y la primera dama Melania en diciembre de 2017 parecen socavar algunos de sus conocimientos.

Trump , citando al presidente Franklin D. Roosevelt en 1941, citó erróneamente la famosa frase de su predecesor, «una fecha que vivirá en la infamia», y tuiteó «Día Nacional de Recuerdo de Pearl Harbor – ‘¡Un día que vivirá en la infamia!'».
En un tuit ahora eliminado de 2017, la primera dama dijo que el ataque de Pearl Harbor ocurrió en noviembre, un mes antes de la fecha real.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias 24 horas en tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 15/01/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *