Ahora: Trump denuncia a demócratas de la Cámara mientras se acerca el voto de juicio político #Novedades actualizadas

Noticia del mundo. 18/12/19. Pelosi califica la carta del presidente de «realmente enferma» antes del debate y votación planeados para el miércoles

Noticia del mundo 18/12/19

18/12/19: Trump denuncia a demócratas de la Cámara mientras se acerca el voto de juicio político

WASHINGTON – El presidente Trump asaltó la investigación de juicio político de la Cámara de Representantes y acusó a los demócratas de tratar de revocar su elección, mientras los legisladores se preparaban para un último día de debate seguido de una votación que se espera que convierta a Trump en el tercer presidente de Estados Unidos en ser destituido. > Casi todos los 31 demócratas que representan los distritos que Trump ganó en 2016 han dicho que apoyarían la destitución, dando a los demócratas suficiente apoyo para aprobar los artículos sin ningún voto republicano.

En los comentarios de la mañana en el Senado, líder de la mayoría Mitch McConnell desestimó las solicitudes de los demócratas de nuevos testigos y documentos en el esperado juicio de juicio político del Senado, diciendo que era responsabilidad de la Cámara construir el caso para destituir al Sr. Trump de su cargo.

Durante su investigación, los demócratas de la Cámara llamaron a los cuatro testigos que el Sr. Schumer está buscando, pero todos declinaron aparecer después de que el Sr. Trump ordenó a los funcionarios que no testificaran.

El proceso de juicio político Ahora que la Cámara ha redactado artículos de juicio político para el presidente Trump, estos son los siguientes pasos posibles: la Cámara vota sobre el. El líder de la mayoría de la Cámara, Steny Hoyer, dijo a los periodistas que la Cámara podría no enviar inmediatamente artículos de juicio político al Senado después de su aprobación, una medida que podría retrasar un juicio en el Senado.

Correcciones y amplificaciones En una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el presidente Trump dijo que la investigación de destitución fue un «intento de golpe ilegal y partidista». Una versión anterior de este artículo omitió «Intento» de la cita parcial.

No dejes de compartir este post sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Negocios. 18/12/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *