Trump lamentó el juicio político, se jactó de los tweets a los republicanos: WSJ – Business Insider

Noticia al momento. 01/11/19. Trump «también se refirió a las encuestas estatales, su campaña de reelección e incluso recordó sus apariciones en ‘The Apprentice'», según el WSJ.

Noticia al momento 01/11/19

01/11/19: Trump lamentó el juicio político, se jactó de los tweets a los republicanos: WSJ – Business Insider

El presidente Donald Trump invita a legisladores republicanos seleccionados a reuniones estratégicas regulares en la Casa Blanca, pero pasó la reunión de esta semana quejándose de la investigación de juicio político en curso sobre él y alardeando de sus populares tweets, según el Wall Street Journal.

The Journal informó que durante estas reuniones, Trump se desvió para discutir la destitución.

Lamentó la investigación en curso que está llevando a cabo la Cámara de Representantes y cuestionó el testimonio de varios funcionarios del Departamento de Estado y de la Casa Blanca que han declarado que la administración Trump aprovechó la ayuda militar para presionó a los funcionarios ucranianos para que prosigan las investigaciones de los rivales políticos de Trump.

Citando a las personas en la sala, el Journal dijo que Trump «también se refirió a las encuestas estatales, su campaña de reelección e incluso recordó sus apariciones en ‘The Apprentice'». el reality show en NBC que Trump fue anfitrión durante catorce años.

Las notas de la Casa Blanca sobre la llamada confirman a Trump b reflexionó sobre cómo Estados Unidos hace «mucho por Ucrania» e, inmediatamente después, le pidió a Zelensky que le hiciera un «favor», investigando a Biden y una teoría de conspiración desacreditada de que Ucrania está en posesión de un servidor del Comité Nacional Demócrata.
En una conferencia de prensa reciente, el senador Lindsey Graham, uno de los aliados clave de Trump en Capitol Hill, reconoció que la Casa Blanca carecía de una estrategia de mensajes coherente, a diferencia de la Casa Blanca durante el proceso de destitución de Clinton, que describió como mucho más disciplinada.
Trump califica el juicio político como «la mayor caza de brujas en la historia de Estados Unidos» después de que la Cámara aprobó una resolución que formaliza la investigación.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al momento. Negocios. 01/11/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *