Trump y Putin hablaron sobre el informe de Mueller, Venezuela y Corea del Norte durante una llamada telefónica #Información en vivo

Noticia en directo. 04/05/19.

Noticia en directo 04/05/19

04/05/19: Trump y Putin hablaron sobre el informe de Mueller, Venezuela y Corea del Norte durante una llamada telefónica

El presidente Donald Trump y el líder ruso Vladimir Putin discutieron el informe de Mueller, Venezuela y Corea del Norte durante una larga llamada telefónica el viernes, dijo la Casa Blanca. «Tuvo una larga y muy buena conversación con el presidente de Rusia,» el presidente escribió en un post en Twitter poco después de que Sanders revelara la llamada.

El Kremlin dijo que la llamada fue iniciada por «el lado estadounidense» y no mencionó la sonda Mueller en su lectura de la llamada telefónica proporcionada a NBC. Trump también usó la conversación para pedirle a Putin que presione al líder norcoreano Kim Jong Un para que se desnuclearice, dijo Sanders. La discusión entre los dos líderes se produce en medio de relaciones tensas, con un enfrentamiento geopolítico en América Latina que amenaza con estallar en una mayor violencia y una intensa atención doméstica en las relaciones de Trump con Rusia.

La investigación de Mueller sobre las acusaciones de que Trump se confabuló con Rusia durante la campaña de 2016 persiguió gran parte de los dos primeros años de su administración, y «colocó una nube sobre la Presidencia «El abogado de la Casa Blanca, Emmett Flood, escribió en una reciente carta a Barr que se hizo pública el jueves.

» Por iniciativa del lado estadounidense, Vladimir Putin sostuvo una larga conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump «. Vladimir Putin informó a Donald Trump sobre los principales resultados de la reunión con el Presidente del Consejo de Estado de la RPDC, Kim Jong-un, en Vl Adivostok el 25 de abril, enfatizando que el cumplimiento concienzudo de Pyongyang de sus obligaciones debe ir acompañado de pasos recíprocos para reducir las sanciones que presionan a Corea del Norte.

Además compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Negocios. 04/05/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *