Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Noticia de actualidad. 21/11/19. Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Noticia de actualidad 21/11/19

21/11/19: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

La funcionaria del Departamento de Defensa, Laura Cooper, dijo el miércoles que ha visto correos electrónicos que muestran que los funcionarios de Ucrania estaban preguntando sobre el retraso de un paquete de ayuda militar de los Estados Unidos a su país tan pronto como el 25 de julio, el mismo día que la llamada del presidente Donald Trump con el líder de Ucrania en el centro de la investigación de destitución de la Cámara.

El primer correo electrónico «Dijo que la embajada de Ucrania y el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara están pidiendo asistencia de seguridad», declaró Cooper.

Después de que Zelenskiy mencionara que su país planeaba comprar misiles de jabalina, Trump también preguntó que «nos haga un favor» e investigue una teoría de conspiración desacreditada que alega la interferencia ucraniana en las elecciones estadounidenses de 2016 con el objetivo de ayudar al retador de Trump, la demócrata Hillary Clinton.

Trump y sus aliados, así como el propio Zelenskiy, han discutido allí «No hubo presión» sobre Ucrania por parte de la Casa Blanca.

Como evidencia, algunos han afirmado que Ucrania no estaba al tanto de la suspensión de la ayuda en el momento en que el propio Trump preguntó Zelenskiy lanzará las sondas.

La denuncia de un denunciante sobre la llamada Trump-Zelenskiy alentó a los demócratas a iniciar una investigación de juicio político sobre si Trump abusó de su poder al pedirle a Ucrania que anuncie las sondas a sus rivales políticos personales.

Cooper, el El subsecretario adjunto de Defensa para asuntos de Rusia, Ucrania y Eurasia, dice que su personal le informó sobre los correos electrónicos y otra información a mediados de noviembre, después de una transcripción de su testimonio a puerta cerrada antes de que el Comité de Inteligencia de la Cámara se hiciera público. br>

No olvides compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Negocios. 21/11/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *