Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Noticia de actualidad. 21/11/19. Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Noticia de actualidad 21/11/19

21/11/19: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

La funcionaria del Departamento de Defensa, Laura Cooper, dijo el miércoles que ha visto correos electrónicos que muestran que los funcionarios de Ucrania estaban preguntando sobre el retraso de un paquete de ayuda militar de los Estados Unidos a su país tan pronto como el 25 de julio, el mismo día que la llamada del presidente Donald Trump con el líder de Ucrania en el centro de la investigación de destitución de la Cámara.

El primer correo electrónico «Dijo que la embajada de Ucrania y el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara están pidiendo asistencia de seguridad», declaró Cooper.

Después de que Zelenskiy mencionara que su país planeaba comprar misiles de jabalina, Trump también preguntó que «nos haga un favor» e investigue una teoría de conspiración desacreditada que alega la interferencia ucraniana en las elecciones estadounidenses de 2016 con el objetivo de ayudar al retador de Trump, la demócrata Hillary Clinton.

Trump y sus aliados, así como el propio Zelenskiy, han discutido allí «No hubo presión» sobre Ucrania por parte de la Casa Blanca.

Como evidencia, algunos han afirmado que Ucrania no estaba al tanto de la suspensión de la ayuda en el momento en que el propio Trump preguntó Zelenskiy lanzará las sondas.

La denuncia de un denunciante sobre la llamada Trump-Zelenskiy alentó a los demócratas a iniciar una investigación de juicio político sobre si Trump abusó de su poder al pedirle a Ucrania que anuncie las sondas a sus rivales políticos personales.

Cooper, el El subsecretario adjunto de Defensa para asuntos de Rusia, Ucrania y Eurasia, dice que su personal le informó sobre los correos electrónicos y otra información a mediados de noviembre, después de una transcripción de su testimonio a puerta cerrada antes de que el Comité de Inteligencia de la Cámara se hiciera público. br>

No olvides compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Negocios. 21/11/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *