Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

Noticia destacadas. 19/06/19. James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Noticia destacadas 19/06/19

19/06/19: Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

Algunos gestores de fondos han formulado estrategias que están diseñadas específicamente para prosperar, incluso si las empresas en las que han invertido son el peor entorno macroeconómico posible.

La estrategia subyacente del fondo, según Callinan, es centrarse en la mejor forma de crecimiento secular. empresas en mercados individuales en lugar de perseguir a las empresas que se están beneficiando de un ciclo expansivo.

«En nuestra opinión, el factor más importante de los retornos de capital, particularmente para las empresas emergentes, es la tasa de crecimiento de la demanda de sus productos y servicios» Callinan dijo en una nota reciente.

Para identificar dichos temas de crecimiento, Callinan ideó tres categorías que las empresas pueden aprovechar.

Si bien es probable que haya docenas de empresas que encajen en estas categorías, la parte difícil es invertir en los que están a punto de ofrecer buenos rendimientos en los próximos años.

«Avalara es una compañía de software que permite a los proveedores abordar de manera más eficiente un problema muy aburrido y tradicional: el impuesto a las ventas.

La compañía es líder en su espacio, y salvo la entrada de competidores más nuevos y más duros, creemos que están muy bien posicionados para continuar su rápido crecimiento.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia destacadas. Negocios. 19/06/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *