Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

Noticia destacadas. 19/06/19. James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Noticia destacadas 19/06/19

19/06/19: Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

Algunos gestores de fondos han formulado estrategias que están diseñadas específicamente para prosperar, incluso si las empresas en las que han invertido son el peor entorno macroeconómico posible.

La estrategia subyacente del fondo, según Callinan, es centrarse en la mejor forma de crecimiento secular. empresas en mercados individuales en lugar de perseguir a las empresas que se están beneficiando de un ciclo expansivo.

«En nuestra opinión, el factor más importante de los retornos de capital, particularmente para las empresas emergentes, es la tasa de crecimiento de la demanda de sus productos y servicios» Callinan dijo en una nota reciente.

Para identificar dichos temas de crecimiento, Callinan ideó tres categorías que las empresas pueden aprovechar.

Si bien es probable que haya docenas de empresas que encajen en estas categorías, la parte difícil es invertir en los que están a punto de ofrecer buenos rendimientos en los próximos años.

«Avalara es una compañía de software que permite a los proveedores abordar de manera más eficiente un problema muy aburrido y tradicional: el impuesto a las ventas.

La compañía es líder en su espacio, y salvo la entrada de competidores más nuevos y más duros, creemos que están muy bien posicionados para continuar su rápido crecimiento.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia destacadas. Negocios. 19/06/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *