: Un inventor británico acaba de probar su traje jetpack con barcos de la Royal Navy, y el video está fuera de este mundo #Noticias sin fronteras

Noticia del día. 01/08/19. Richard Browning, un inventor y ex reservista de Royal Marine, probó su traje jetpack sobre el agua por primera vez.

Noticia del día 01/08/19

01/08/19: Un inventor británico acaba de probar su traje jetpack con barcos de la Royal Navy, y el video está fuera de este mundo

El inventor y ex reservista de los Royal Marines, Richard Browning, probó un traje propulsado por un jet que permite al usuario flotar y saltar entre las superficies; en este caso, el bote patrullero rápido HMS Dasher y los botes de prueba de la Royal Navy. Browning probó su propulsión a chorro. traje en el Solent, un cuerpo de agua entre la Gran Bretaña continental y la Isla de Wight en el Reino Unido. «¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Rocket Man! El inventor, piloto y ex reservista de los Royal Marines Richard Browning, junto con el HMS Dasher, probaron su traje de cuerpo a reacción sobre el agua del Solent por primera vez «, anunció la Royal Navy a través de Twitter el martes.

El jetpack había sido probado en tierra, pero Browning quería probar si podía usarse en barcos en movimiento.

El video muestra a Browning saltando fácilmente entre el Dasher, un P2000 patrullero y dos botes inflables de casco rígido, todos moviéndose a 20 nudos.

«Richard hizo que despegar y aterrizar en el P2000 pareciera tan fácil», dijo la teniente Lauren Webber en un comunicado de prensa de la Royal Navy.

El Drive informa que el traje está altamente automatizado, con información sobre el nivel de combustible del traje y otros estados técnicos transmitidos a la pantalla del casco del usuario.

El Drive también informa que el traje tiene un enlace wi-fi para que un equipo de tierra pueda mantener seguimiento del traje y su portador.

Además compartir este post sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Negocios. 01/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *