: Un inventor británico acaba de probar su traje jetpack con barcos de la Royal Navy, y el video está fuera de este mundo #Noticias sin fronteras

Noticia del día. 01/08/19. Richard Browning, un inventor y ex reservista de Royal Marine, probó su traje jetpack sobre el agua por primera vez.

Noticia del día 01/08/19

01/08/19: Un inventor británico acaba de probar su traje jetpack con barcos de la Royal Navy, y el video está fuera de este mundo

El inventor y ex reservista de los Royal Marines, Richard Browning, probó un traje propulsado por un jet que permite al usuario flotar y saltar entre las superficies; en este caso, el bote patrullero rápido HMS Dasher y los botes de prueba de la Royal Navy. Browning probó su propulsión a chorro. traje en el Solent, un cuerpo de agua entre la Gran Bretaña continental y la Isla de Wight en el Reino Unido. «¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Rocket Man! El inventor, piloto y ex reservista de los Royal Marines Richard Browning, junto con el HMS Dasher, probaron su traje de cuerpo a reacción sobre el agua del Solent por primera vez «, anunció la Royal Navy a través de Twitter el martes.

El jetpack había sido probado en tierra, pero Browning quería probar si podía usarse en barcos en movimiento.

El video muestra a Browning saltando fácilmente entre el Dasher, un P2000 patrullero y dos botes inflables de casco rígido, todos moviéndose a 20 nudos.

«Richard hizo que despegar y aterrizar en el P2000 pareciera tan fácil», dijo la teniente Lauren Webber en un comunicado de prensa de la Royal Navy.

El Drive informa que el traje está altamente automatizado, con información sobre el nivel de combustible del traje y otros estados técnicos transmitidos a la pantalla del casco del usuario.

El Drive también informa que el traje tiene un enlace wi-fi para que un equipo de tierra pueda mantener seguimiento del traje y su portador.

Además compartir este post sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Negocios. 01/08/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *