: Un inventor británico acaba de probar su traje jetpack con barcos de la Royal Navy, y el video está fuera de este mundo #Noticias sin fronteras

Noticia del día. 01/08/19. Richard Browning, un inventor y ex reservista de Royal Marine, probó su traje jetpack sobre el agua por primera vez.

Noticia del día 01/08/19

01/08/19: Un inventor británico acaba de probar su traje jetpack con barcos de la Royal Navy, y el video está fuera de este mundo

El inventor y ex reservista de los Royal Marines, Richard Browning, probó un traje propulsado por un jet que permite al usuario flotar y saltar entre las superficies; en este caso, el bote patrullero rápido HMS Dasher y los botes de prueba de la Royal Navy. Browning probó su propulsión a chorro. traje en el Solent, un cuerpo de agua entre la Gran Bretaña continental y la Isla de Wight en el Reino Unido. «¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Rocket Man! El inventor, piloto y ex reservista de los Royal Marines Richard Browning, junto con el HMS Dasher, probaron su traje de cuerpo a reacción sobre el agua del Solent por primera vez «, anunció la Royal Navy a través de Twitter el martes.

El jetpack había sido probado en tierra, pero Browning quería probar si podía usarse en barcos en movimiento.

El video muestra a Browning saltando fácilmente entre el Dasher, un P2000 patrullero y dos botes inflables de casco rígido, todos moviéndose a 20 nudos.

«Richard hizo que despegar y aterrizar en el P2000 pareciera tan fácil», dijo la teniente Lauren Webber en un comunicado de prensa de la Royal Navy.

El Drive informa que el traje está altamente automatizado, con información sobre el nivel de combustible del traje y otros estados técnicos transmitidos a la pantalla del casco del usuario.

El Drive también informa que el traje tiene un enlace wi-fi para que un equipo de tierra pueda mantener seguimiento del traje y su portador.

Además compartir este post sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Negocios. 01/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *