En vivo! Un tímido Huawei surgió en medio de su tormenta mundial de relaciones públicas para ver lo que le queda por salvar.

Noticia sin censura. 19/12/18. Huawei ha protestado por su inocencia y ha exigido que los gobiernos occidentales proporcionen pruebas de su condición de paria como una amenaza para la seguridad

Noticia sin censura 19/12/18

19/12/18: Un tímido Huawei surgió en medio de su tormenta mundial de relaciones públicas para ver lo que le queda por salvar.

Después de ver la visión de China de un futuro digital global con Huawei en su corazón derribado pieza por pieza en los últimos meses, Huawei ha emergido desde la comodidad de su bastión en Shenzhen como una empresa herida.

The Associated Press informó que Hu desafió a gobiernos como Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, que han excomulgado efectivamente a Huawei de comprometerse con su infraestructura de comunicaciones doméstica, para hacer públicos los riesgos de seguridad que el gigante tecnológico expone.

Desde noviembre, Huawei ha sido el objetivo por varios brazos del gobierno de EE. UU., que culminaron con el arresto del director financiero Meng Wanzhou, limitando las respuestas de Huawei, aunque dos ejecutivos canadienses han sido detenidos en China desde entonces. la generación de infraestructuras de red costaría a todos mucho dinero e innovación.

Periodistas extranjeros fueron invitados a la sede de Huawei en S Shenzhen fue el primer intento por parte de la gerencia para explicar el problema del gigante de las telecomunicaciones, uno que realmente aumentó en agosto cuando Australia anunció públicamente su intención de bloquear a Huawei de sus redes 5G. Nueva Zelanda rápidamente hizo lo mismo, mientras que la semana pasada Japón revisó su flujo de suministros para compras del sector público se unió a EE. UU. y Taiwán, que han bloqueado a Huawei, mientras que Francia, Alemania y Gran Bretaña están considerando el futuro de Huawei en sus propias redes. leyes: muestra la intención de aprovechar empresas como Huawei y personas como Meng en actividades de inteligencia, lo quieran o no.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 19/12/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *