En vivo! Un tímido Huawei surgió en medio de su tormenta mundial de relaciones públicas para ver lo que le queda por salvar.

Noticia sin censura. 19/12/18. Huawei ha protestado por su inocencia y ha exigido que los gobiernos occidentales proporcionen pruebas de su condición de paria como una amenaza para la seguridad

Noticia sin censura 19/12/18

19/12/18: Un tímido Huawei surgió en medio de su tormenta mundial de relaciones públicas para ver lo que le queda por salvar.

Después de ver la visión de China de un futuro digital global con Huawei en su corazón derribado pieza por pieza en los últimos meses, Huawei ha emergido desde la comodidad de su bastión en Shenzhen como una empresa herida.

The Associated Press informó que Hu desafió a gobiernos como Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, que han excomulgado efectivamente a Huawei de comprometerse con su infraestructura de comunicaciones doméstica, para hacer públicos los riesgos de seguridad que el gigante tecnológico expone.

Desde noviembre, Huawei ha sido el objetivo por varios brazos del gobierno de EE. UU., que culminaron con el arresto del director financiero Meng Wanzhou, limitando las respuestas de Huawei, aunque dos ejecutivos canadienses han sido detenidos en China desde entonces. la generación de infraestructuras de red costaría a todos mucho dinero e innovación.

Periodistas extranjeros fueron invitados a la sede de Huawei en S Shenzhen fue el primer intento por parte de la gerencia para explicar el problema del gigante de las telecomunicaciones, uno que realmente aumentó en agosto cuando Australia anunció públicamente su intención de bloquear a Huawei de sus redes 5G. Nueva Zelanda rápidamente hizo lo mismo, mientras que la semana pasada Japón revisó su flujo de suministros para compras del sector público se unió a EE. UU. y Taiwán, que han bloqueado a Huawei, mientras que Francia, Alemania y Gran Bretaña están considerando el futuro de Huawei en sus propias redes. leyes: muestra la intención de aprovechar empresas como Huawei y personas como Meng en actividades de inteligencia, lo quieran o no.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 19/12/18.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *