En vivo! Un tímido Huawei surgió en medio de su tormenta mundial de relaciones públicas para ver lo que le queda por salvar.

Noticia sin censura. 19/12/18. Huawei ha protestado por su inocencia y ha exigido que los gobiernos occidentales proporcionen pruebas de su condición de paria como una amenaza para la seguridad

Noticia sin censura 19/12/18

19/12/18: Un tímido Huawei surgió en medio de su tormenta mundial de relaciones públicas para ver lo que le queda por salvar.

Después de ver la visión de China de un futuro digital global con Huawei en su corazón derribado pieza por pieza en los últimos meses, Huawei ha emergido desde la comodidad de su bastión en Shenzhen como una empresa herida.

The Associated Press informó que Hu desafió a gobiernos como Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, que han excomulgado efectivamente a Huawei de comprometerse con su infraestructura de comunicaciones doméstica, para hacer públicos los riesgos de seguridad que el gigante tecnológico expone.

Desde noviembre, Huawei ha sido el objetivo por varios brazos del gobierno de EE. UU., que culminaron con el arresto del director financiero Meng Wanzhou, limitando las respuestas de Huawei, aunque dos ejecutivos canadienses han sido detenidos en China desde entonces. la generación de infraestructuras de red costaría a todos mucho dinero e innovación.

Periodistas extranjeros fueron invitados a la sede de Huawei en S Shenzhen fue el primer intento por parte de la gerencia para explicar el problema del gigante de las telecomunicaciones, uno que realmente aumentó en agosto cuando Australia anunció públicamente su intención de bloquear a Huawei de sus redes 5G. Nueva Zelanda rápidamente hizo lo mismo, mientras que la semana pasada Japón revisó su flujo de suministros para compras del sector público se unió a EE. UU. y Taiwán, que han bloqueado a Huawei, mientras que Francia, Alemania y Gran Bretaña están considerando el futuro de Huawei en sus propias redes. leyes: muestra la intención de aprovechar empresas como Huawei y personas como Meng en actividades de inteligencia, lo quieran o no.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 19/12/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *