Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Noticia al rojo vivo. 21/07/19. Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

Noticia al rojo vivo 21/07/19

21/07/19: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

La parada de tres horas de Trump en la DMZ, de la cual pasaron unos 80 minutos con Kim, fue una muestra de diplomacia de apretón de manos para los libros de historia, pero también un espectáculo caótico que refleja la naturaleza de último minuto de la invitación al líder autoritario. para reunirse con él en la frontera entre las Coreas.

Trump había planeado durante mucho tiempo una visita a la DMZ, que data de 2017, cuando la niebla había cancelado un viaje programado, pero los asesores dijeron que la invitación pública a que Kim se uniera a él era tan espontánea como parecía.

Trump dijo que Corea del Norte respondió rápidamente y expresó interés en la invitación. Kim le hizo una seña a Trump para que respondiera a través de su propio intérprete: «Si su excelencia da un paso adelante, usted será el primer estadounidense». El presidente cruzó la frontera «.

Trump acompañó a Kim de regreso al sur cuando se desató una pelea entre reporteros y guardias de seguridad de Corea del Norte, con funcionarios que intentaban impedir que la prensa capturara el momento.

En un momento , Ivanka Trump y Kushner s coronado para entrar en una de las chozas azules a lo largo de la frontera entre las dos Coreas.

Una secuela podría estar en las obras: Trump dijo a los reporteros que había invitado a Kim a Washington.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 21/07/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *