Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Noticia al rojo vivo. 21/07/19. Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

Noticia al rojo vivo 21/07/19

21/07/19: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

La parada de tres horas de Trump en la DMZ, de la cual pasaron unos 80 minutos con Kim, fue una muestra de diplomacia de apretón de manos para los libros de historia, pero también un espectáculo caótico que refleja la naturaleza de último minuto de la invitación al líder autoritario. para reunirse con él en la frontera entre las Coreas.

Trump había planeado durante mucho tiempo una visita a la DMZ, que data de 2017, cuando la niebla había cancelado un viaje programado, pero los asesores dijeron que la invitación pública a que Kim se uniera a él era tan espontánea como parecía.

Trump dijo que Corea del Norte respondió rápidamente y expresó interés en la invitación. Kim le hizo una seña a Trump para que respondiera a través de su propio intérprete: «Si su excelencia da un paso adelante, usted será el primer estadounidense». El presidente cruzó la frontera «.

Trump acompañó a Kim de regreso al sur cuando se desató una pelea entre reporteros y guardias de seguridad de Corea del Norte, con funcionarios que intentaban impedir que la prensa capturara el momento.

En un momento , Ivanka Trump y Kushner s coronado para entrar en una de las chozas azules a lo largo de la frontera entre las dos Coreas.

Una secuela podría estar en las obras: Trump dijo a los reporteros que había invitado a Kim a Washington.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 21/07/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *