Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Noticia hispanas. 24/03/19. Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Noticia hispanas 24/03/19

24/03/19: Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Los futuros de fondos federales del viernes mostraron que los precios del mercado tenían una probabilidad del 56% de al menos una reducción de la tasa en 2019, en comparación con el 11% de hace un mes, según el Grupo CME. Se espera que las ganancias corporativas aumenten en general para el año , y las cifras del mercado laboral muestran a las empresas contratando a un ritmo saludable.

«Las expectativas de un mercado bursátil fuerte parecen estar menguando», dijo George Gero, director gerente de RBC Capital Markets. Los movimientos del mercado el viernes pueden deberse a que los inversionistas obtuvieron ganancias luego de una larga racha de ganancias en acciones, dijeron los administradores de dinero. Sin embargo, con pocas señales de que el impulso económico se establezca para un repunte inminente, la derrota del mercado podría intensificarse, advirtieron otros inversionistas.

Christopher Stanton, director de inversiones de Sunrise Capital Partners, compró contratos de futuros el jueves que subirían de valor si la volatilidad del mercado aumentara, como lo hizo el viernes.

«Parece que el mercado está llegando a su conclusión que la Fed ha respaldado a su F en una esquina «, dijo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en español en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Negocios. 24/03/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *