Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos

Noticia de primera plana. 27/07/19. David Leduc, director de renta fija activa de Melon, cree que los inversores deberían evitar los bonos de larga duración para evitar posibles pérdidas.

Noticia de primera plana 27/07/19

27/07/19: Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos

«Si nos fijamos en los futuros de los Fondos Federales, todavía tienen un precio de aproximadamente el 50% de posibilidades de un recorte de tasas en diciembre a fines de año», dijo el jueves a «Futures Now» de CNBC.

«El mercado está sobre-descontando la posibilidad de un recorte de la Fed este año. «

» Los activos de riesgo, los mercados de acciones … así como los activos de bonos corporativos se han desempeñado muy bien este año. Parte de ese desempeño en nuestra opinión se ha basado en esto la expectativa de que la Fed pueda recortar las tasas y mantener la política monetaria muy, muy complaciente «.

Leduc no cree que la Reserva Federal haga un movimiento este año debido a un panorama económico más sólido y espera que la inflación crezca.» «Si bien no estamos pidiendo un aumento desenfrenado de la inflación (…) es probable que veamos mayores presiones de costos a medida que avanzamos en el año», señaló.

Leduc, quien supervisa $ 135 mil millones en carteras de bonos, se está enfocando en bonos de duración más corta.

«Las tasas de interés tienen el potencial de aumentar a lo largo del año. Es necesario que los inversores busquen acortar la duración de sus carteras «, dijo.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia de primera plana. Negocios. 27/07/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *