Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos

Noticia de primera plana. 27/07/19. David Leduc, director de renta fija activa de Melon, cree que los inversores deberían evitar los bonos de larga duración para evitar posibles pérdidas.

Noticia de primera plana 27/07/19

27/07/19: Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos

«Si nos fijamos en los futuros de los Fondos Federales, todavía tienen un precio de aproximadamente el 50% de posibilidades de un recorte de tasas en diciembre a fines de año», dijo el jueves a «Futures Now» de CNBC.

«El mercado está sobre-descontando la posibilidad de un recorte de la Fed este año. «

» Los activos de riesgo, los mercados de acciones … así como los activos de bonos corporativos se han desempeñado muy bien este año. Parte de ese desempeño en nuestra opinión se ha basado en esto la expectativa de que la Fed pueda recortar las tasas y mantener la política monetaria muy, muy complaciente «.

Leduc no cree que la Reserva Federal haga un movimiento este año debido a un panorama económico más sólido y espera que la inflación crezca.» «Si bien no estamos pidiendo un aumento desenfrenado de la inflación (…) es probable que veamos mayores presiones de costos a medida que avanzamos en el año», señaló.

Leduc, quien supervisa $ 135 mil millones en carteras de bonos, se está enfocando en bonos de duración más corta.

«Las tasas de interés tienen el potencial de aumentar a lo largo del año. Es necesario que los inversores busquen acortar la duración de sus carteras «, dijo.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia de primera plana. Negocios. 27/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *