En vivo! Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos #Información sin fronteras

Noticia aquí y ahora. 14/05/19. David Leduc, director de renta fija activa de Melon, cree que los inversores deberían evitar los bonos de larga duración para evitar posibles pérdidas.

Noticia aquí y ahora 14/05/19

14/05/19: Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos

«Si nos fijamos en los futuros de los Fondos Federales, todavía tienen un precio de aproximadamente el 50% de posibilidades de un recorte de tasas en diciembre a fines de año», dijo el jueves a «Futures Now» de CNBC.

«El mercado está sobre-descontando la posibilidad de un recorte de la Fed este año. «

» Los activos de riesgo, los mercados de acciones … así como los activos de bonos corporativos se han desempeñado muy bien este año. Parte de ese desempeño en nuestra opinión se ha basado en esto la expectativa de que la Fed pueda recortar las tasas y mantener la política monetaria muy, muy complaciente «.

Leduc no cree que la Reserva Federal haga un movimiento este año debido a un panorama económico más sólido y espera que la inflación crezca.» «Si bien no estamos pidiendo un aumento desenfrenado de la inflación (…) es probable que veamos mayores presiones de costos a medida que avanzamos en el año», señaló.

Leduc, quien supervisa $ 135 mil millones en carteras de bonos, se está enfocando en bonos de duración más corta.

«Las tasas de interés tienen el potencial de aumentar a lo largo del año. Es necesario que los inversores busquen acortar la duración de sus carteras «, dijo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 14/05/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *