En vivo! Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos #Información sin fronteras

Noticia aquí y ahora. 14/05/19. David Leduc, director de renta fija activa de Melon, cree que los inversores deberían evitar los bonos de larga duración para evitar posibles pérdidas.

Noticia aquí y ahora 14/05/19

14/05/19: Wall Street está sobreestimando peligrosamente las probabilidades de recorte de la tasa de la Fed, advierte un inversionista que supervisa $ 135 mil millones en bonos

«Si nos fijamos en los futuros de los Fondos Federales, todavía tienen un precio de aproximadamente el 50% de posibilidades de un recorte de tasas en diciembre a fines de año», dijo el jueves a «Futures Now» de CNBC.

«El mercado está sobre-descontando la posibilidad de un recorte de la Fed este año. «

» Los activos de riesgo, los mercados de acciones … así como los activos de bonos corporativos se han desempeñado muy bien este año. Parte de ese desempeño en nuestra opinión se ha basado en esto la expectativa de que la Fed pueda recortar las tasas y mantener la política monetaria muy, muy complaciente «.

Leduc no cree que la Reserva Federal haga un movimiento este año debido a un panorama económico más sólido y espera que la inflación crezca.» «Si bien no estamos pidiendo un aumento desenfrenado de la inflación (…) es probable que veamos mayores presiones de costos a medida que avanzamos en el año», señaló.

Leduc, quien supervisa $ 135 mil millones en carteras de bonos, se está enfocando en bonos de duración más corta.

«Las tasas de interés tienen el potencial de aumentar a lo largo del año. Es necesario que los inversores busquen acortar la duración de sus carteras «, dijo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 14/05/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *