Warren Buffett explica por qué está apostando en la industria de la energía.

Noticia de último momento. 28/05/19. Warren Buffett ha mostrado un mayor interés en la industria petrolera con su reciente inversión de $ 10 mil millones para respaldar la oferta de Occidental por Anadarko, y dijo que es una apuesta en la Cuenca Permiana.

Noticia de último momento 28/05/19

28/05/19: Warren Buffett explica por qué está apostando en la industria de la energía.

Warren Buffett ha mostrado un mayor interés en la industria petrolera con la reciente inversión de $ 10 mil millones de Berkshire Hathaway para respaldar la oferta de Occidental Petroleum por Anadarko Petroleum, y dijo que es una apuesta en la Cuenca Permiana.

«Quiero decir que la Cuenca Permiana es de cuatro millones barriles por día. Es increíble «, dijo Buffett a Becky Quick, de CNBC, en una entrevista antes del inicio de la reunión anual de Berkshire en 2019 en el Centro de Salud CHI en Omaha, Nebraska. dijo que no es un experto en la industria petrolera.

«Charlie está bastante impresionado con la Cuenca Permiana. Él sabe más sobre petróleo que yo, lo que no es realmente un elogio, pero ambos lo seguimos», dijo Buffett.

«Puedes desordenar los campos petroleros con mucha facilidad. Mucho de eso se hizo en los primeros días, por lo que puedes tomar un campo que es enorme y, mediante técnicas de producción absurdas, puedes reducir las recuperaciones drásticamente», dijo Buffett. br> En una sesión de preguntas y respuestas en la reunión anual, cuando se le preguntó Si Berkshire realizará otras grandes transacciones financieras en el futuro, Buffett dijo que «Tal vez haya uno dentro de tres o cuatro años, no será idéntico». Espero que sea más grande. El punto es que es muy probable que recibamos la llamada porque podemos hacer algo que realmente ninguna institución puede hacer «.

» Bueno, me gusta «, dijo Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire y socio de Buffett desde hace mucho tiempo, en la publicación anual. Encuentro, referente a la inversión occidental.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Negocios. 28/05/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *