Warren Buffett explica por qué está apostando en la industria de la energía.

Noticia de último momento. 28/05/19. Warren Buffett ha mostrado un mayor interés en la industria petrolera con su reciente inversión de $ 10 mil millones para respaldar la oferta de Occidental por Anadarko, y dijo que es una apuesta en la Cuenca Permiana.

Noticia de último momento 28/05/19

28/05/19: Warren Buffett explica por qué está apostando en la industria de la energía.

Warren Buffett ha mostrado un mayor interés en la industria petrolera con la reciente inversión de $ 10 mil millones de Berkshire Hathaway para respaldar la oferta de Occidental Petroleum por Anadarko Petroleum, y dijo que es una apuesta en la Cuenca Permiana.

«Quiero decir que la Cuenca Permiana es de cuatro millones barriles por día. Es increíble «, dijo Buffett a Becky Quick, de CNBC, en una entrevista antes del inicio de la reunión anual de Berkshire en 2019 en el Centro de Salud CHI en Omaha, Nebraska. dijo que no es un experto en la industria petrolera.

«Charlie está bastante impresionado con la Cuenca Permiana. Él sabe más sobre petróleo que yo, lo que no es realmente un elogio, pero ambos lo seguimos», dijo Buffett.

«Puedes desordenar los campos petroleros con mucha facilidad. Mucho de eso se hizo en los primeros días, por lo que puedes tomar un campo que es enorme y, mediante técnicas de producción absurdas, puedes reducir las recuperaciones drásticamente», dijo Buffett. br> En una sesión de preguntas y respuestas en la reunión anual, cuando se le preguntó Si Berkshire realizará otras grandes transacciones financieras en el futuro, Buffett dijo que «Tal vez haya uno dentro de tres o cuatro años, no será idéntico». Espero que sea más grande. El punto es que es muy probable que recibamos la llamada porque podemos hacer algo que realmente ninguna institución puede hacer «.

» Bueno, me gusta «, dijo Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire y socio de Buffett desde hace mucho tiempo, en la publicación anual. Encuentro, referente a la inversión occidental.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Negocios. 28/05/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *