El cambio climático crea fugu mutante, una delicadeza japonesa mortal #Noticia sin fronteras

El camino, rodeado por un lado por almacenes vacíos y el otro por un dique de concreto, termina abruptamente en un estacionamiento desolado. Los hombres salen de sus autos y entran en la oscuridad, luego se deslizan detrás de las puertas corredizas de un almacén. En el interior, se apiñan bajo los focos y esperan. Un reloj en la pared hace las tres y diez de la mañana.

Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

CAIRO (AP) – Las partes en conflicto de Yemen se reunirán en Suecia esta semana para otro intento de conversaciones encaminadas a detener su catastrófica guerra de 3 años, pero hay pocos incentivos para grandes compromisos, y es probable que la atención se centre en la consolidación. una inestable sacudida. Los funcionarios de los Estados Unidos dicen que no esperan un rápido progreso hacia un acuerdo político, pero esperan al menos pasos menores que ayuden a enfrentar el empeoramiento de la crisis humanitaria en Yemen.

El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima #Novedades en directo

WEST PALM BEACH, Fla. (AP) – Se llegó a un acuerdo de último minuto el martes en una larga demanda en Florida que involucra a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas intenten desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió el procesamiento penal federal del financiero. El acuerdo de no prosecución que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales en la oficina del abogado de los EE. UU. En el sur de la Florida, que luego estaba a cargo del actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Es el tema de una demanda federal separada en Florida presentada por las víctimas que dicen que el acuerdo pisoteó sus derechos para ser escuchado.

El frío económico disminuye el apetito chino por algunas marcas de lujo

BEIJING (AP) – Las boutiques de diseño de Manhattan y París están sintiendo el frío de una desaceleración económica china que ha golpeado a los fabricantes de automóviles y otras industrias. Se trata de marcas como Louis Vuitton y Burberry que confían cada vez más en clientes chinos que gastan $ 90 mil millones al año en joyas, ropa y otros productos de alta gama. La industria ya se enfrenta a la presión de mantenerse al día, ya que los grandes gastadores de China, pilares de los minoristas estadounidenses y europeos, pasan a comprar más en las redes de puntos de venta de lujo en su propio país.

APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

BREMERTON, Wash. (AP) – El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a entrar. Unos minutos más tarde, volvió a salir y golpeó a dos pacientes, por lo que Larry Herbert, un enfermero con licencia, fue tras el hombre. Cuando Herbert se acercó, el paciente le dio un puñetazo en la cara. Herbert envolvió sus brazos alrededor del paciente, y lucharon hasta que otro trabajador se unió y todos tocaron el piso. La rodilla de Herbert se “quebró, chasqueó” cuando su cuerpo se torció en una dirección y luego en la otra. Terminó en cirugía con tres ligamentos desgarrados y ha pasado los últimos seis meses en el sofá, sin saber cuándo o si puede volver al trabajo.