Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

Noticia del día. 18/12/18. MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Noticia del día 18/12/18

18/12/18: A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de Virginia Occidental fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es la de Virginia Occidental hace casi 20 años.

Casi el 80 por ciento de los estadounidenses que mueren cada año son personas blancas, y las tasas de mortalidad aumentaron en hombres y mujeres blancos el año pasado, pero se mantuvieron estables o cayeron en negros e hispanos.

ATENCIÓN GENERAL. Hace diez años, The Associated Press describió Huntington, West Virginia y sus alrededores como el lugar más insalubre de los Estados Unidos, según los datos de encuestas de salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que lo colocaron en la parte inferior de las listas en más de la mitad. Docena de medidas, incluidas las proporciones más altas de personas obesas, con diabetes y con enfermedad cardíaca.

En los últimos dos años, ningún condado de Virginia Occidental ha sufrido más muertes por sobredosis que el Condado de Cabell, que incluye Huntington. Uno de los lugares más terribles ha sido el West End de Huntington: algunos lugareños lo llaman “El peor extremo”. El análisis de AP de datos de muertes a nivel de vecindario encontró que el área tenía una esperanza de vida al nacer de solo 62 años, 16 años menos que la esperanza de vida nacional.

Virginia Occidental, con 62 años y medio, fue la más baja entre los estados.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día. Politica. 18/12/18.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *