Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

Noticia del día. 18/12/18. MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Noticia del día 18/12/18

18/12/18: A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de Virginia Occidental fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es la de Virginia Occidental hace casi 20 años.

Casi el 80 por ciento de los estadounidenses que mueren cada año son personas blancas, y las tasas de mortalidad aumentaron en hombres y mujeres blancos el año pasado, pero se mantuvieron estables o cayeron en negros e hispanos.

ATENCIÓN GENERAL. Hace diez años, The Associated Press describió Huntington, West Virginia y sus alrededores como el lugar más insalubre de los Estados Unidos, según los datos de encuestas de salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que lo colocaron en la parte inferior de las listas en más de la mitad. Docena de medidas, incluidas las proporciones más altas de personas obesas, con diabetes y con enfermedad cardíaca.

En los últimos dos años, ningún condado de Virginia Occidental ha sufrido más muertes por sobredosis que el Condado de Cabell, que incluye Huntington. Uno de los lugares más terribles ha sido el West End de Huntington: algunos lugareños lo llaman “El peor extremo”. El análisis de AP de datos de muertes a nivel de vecindario encontró que el área tenía una esperanza de vida al nacer de solo 62 años, 16 años menos que la esperanza de vida nacional.

Virginia Occidental, con 62 años y medio, fue la más baja entre los estados.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día. Politica. 18/12/18.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *