A medida que China frena los préstamos, el crecimiento muestra signos de vacilación

Noticia en vivo. 15/06/18. China. El enfoque del país en la reducción de su deuda ha dejado a las pequeñas empresas enfrentando una crisis crediticia, y la economía parece estar desacelerándose.

Noticia en vivo 15/06/18 China

China. 15/06/18: A medida que China frena los préstamos, el crecimiento muestra signos de vacilación

Mientras que los bancos comerciales han continuado prestando el dinero que poseen de los depósitos, estos préstamos convencionales se destinan principalmente a empresas estatales. Los prestamistas privados cobran tasas de interés que duplican o triplican el 6 por ciento cobrado por los bancos, pero a menudo son única fuente de financiación para pequeñas empresas.

A pesar de las tasas de interés más altas, «También debemos afirmar plenamente la importancia de los préstamos privados, que son un complemento importante» de los préstamos bancarios en la economía china, dijo el Sr. Yi, hablando en el Foro Lujiazui, una reunión en Shanghai de los principales reguladores financieros de China.

A comienzos de este mes, el banco central dijo que los bancos comerciales podrían usar algunos de sus préstamos para pequeñas empresas como garantía para pedir prestado dinero a bajas tasas de interés directamente del banco central.

REFERENCIAS

República Popular China. La República Popular China (en chino simplificado: 中华人民共和国 y en pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó), o simplemente China (en chino simplificado: 中国 y en pinyin: Zhōngguó), es un Estado soberano situado en Asia Oriental. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 15/06/18. China.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *