! Activistas de Hong Kong piden a los líderes del G20 que ayuden a ‘liberar’ a la ciudad

Noticia más recientes. 26/06/19. El miércoles, más de mil manifestantes marcharon a los principales consulados extranjeros en Hong Kong, instando a los líderes en la próxima cumbre del G20 a apoyar la eliminación total de un controvertido proyecto de ley de extradición.

Noticia más recientes 26/06/19

26/06/19: Activistas de Hong Kong piden a los líderes del G20 que ayuden a ‘liberar’ a la ciudad

HONG KONG – El miércoles, más de mil manifestantes marcharon a los principales consulados extranjeros en Hong Kong, instando a los líderes en la próxima cumbre del G20 a apoyar la eliminación total de una controvertida ley de extradición.

Millones de personas en Hong Kong han protestado recientemente semanas contra un proyecto de ley de extradición que habría permitido que individuos, incluidos extranjeros, fueran extraditados a China continental para enfrentar un juicio en tribunales controlados por el Partido Comunista.

En el consulado de EE. UU., los manifestantes entregaron una petición pidiendo al presidente Donald Trump que » Regrese a Hong Kong en la Cumbre del G20 «.

Criar la saga de extradición de Hong Kong en la cumbre podría avergonzar a Xi en un momento delicado de crecientes tensiones comerciales con los Estados Unidos, y ejercer más presión sobre el líder de Hong Kong en medio de informes de que Beijing es grave dudas sobre las capacidades de Lam.

Un asistente del ministro de Relaciones Exteriores chino, Zhang Jun, dijo esta semana que China no permitirá que Hong Kong sea discutida en el G20 en la ciudad japonesa de Osaka.

Los activistas de Hong Kong han recaudado más de HK $ 5 millones en una campaña de financiación colectiva para publicar anuncios en los principales medios de comunicación extranjeros como el New York Times durante la cumbre para atraer la atención mundial.

Algunos activistas de Hong Kong han También viajé a Osaka.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Politica. 26/06/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *