! Activistas de Hong Kong piden a los líderes del G20 que ayuden a ‘liberar’ a la ciudad

Noticia más recientes. 26/06/19. El miércoles, más de mil manifestantes marcharon a los principales consulados extranjeros en Hong Kong, instando a los líderes en la próxima cumbre del G20 a apoyar la eliminación total de un controvertido proyecto de ley de extradición.

Noticia más recientes 26/06/19

26/06/19: Activistas de Hong Kong piden a los líderes del G20 que ayuden a ‘liberar’ a la ciudad

HONG KONG – El miércoles, más de mil manifestantes marcharon a los principales consulados extranjeros en Hong Kong, instando a los líderes en la próxima cumbre del G20 a apoyar la eliminación total de una controvertida ley de extradición.

Millones de personas en Hong Kong han protestado recientemente semanas contra un proyecto de ley de extradición que habría permitido que individuos, incluidos extranjeros, fueran extraditados a China continental para enfrentar un juicio en tribunales controlados por el Partido Comunista.

En el consulado de EE. UU., los manifestantes entregaron una petición pidiendo al presidente Donald Trump que » Regrese a Hong Kong en la Cumbre del G20 «.

Criar la saga de extradición de Hong Kong en la cumbre podría avergonzar a Xi en un momento delicado de crecientes tensiones comerciales con los Estados Unidos, y ejercer más presión sobre el líder de Hong Kong en medio de informes de que Beijing es grave dudas sobre las capacidades de Lam.

Un asistente del ministro de Relaciones Exteriores chino, Zhang Jun, dijo esta semana que China no permitirá que Hong Kong sea discutida en el G20 en la ciudad japonesa de Osaka.

Los activistas de Hong Kong han recaudado más de HK $ 5 millones en una campaña de financiación colectiva para publicar anuncios en los principales medios de comunicación extranjeros como el New York Times durante la cumbre para atraer la atención mundial.

Algunos activistas de Hong Kong han También viajé a Osaka.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Politica. 26/06/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *