Sin censura: Acuerdo de Boeing-Embraer a filo de cuchillo mientras los mercados caen

Noticia al momento. 19/03/20. Brasil ha aceptado las propuestas de Boeing Co para comprar el brazo de fabricación de aviones de Embraer, pero los mercados en picada han planteado preguntas urgentes sobre el destino del acuerdo de $ 4.2 mil millones como carretes de aviación de la crisis del coronavirus.

Noticia al momento 19/03/20

19/03/20: Acuerdo de Boeing-Embraer a filo de cuchillo mientras los mercados caen

PARÍS / SAO PAULO / SEATTLE – Brasil ha aceptado las propuestas de Boeing Co para comprar el brazo de fabricación de aviones de Embraer, pero los mercados en picada han planteado preguntas urgentes sobre el destino del acuerdo de $ 4.2 mil millones como carretes de aviación de la crisis del coronavirus.

Una depresión. Las acciones de Embraer y las preocupaciones en efectivo en Boeing, impulsadas por el impacto del coronavirus en los viajes aéreos, dieron un golpe a la frágil economía del acuerdo, lo que agravó la incertidumbre causada por las demoras en obtener la aprobación regulatoria de la Unión Europea.

Boeing ganaría el control de la unidad comercial de Embraer, pero solo después de pagar tres veces el valor de toda la compañía, que también fabrica aviones militares y comerciales. Mientras que Boeing podría, según los analistas, buscar un precio más bajo, los compromisos adquiridos en el acuerdo durante meses de negociaciones delicadas dejan a los accionistas de Embraer poco margen de maniobra que impida un fuerte rebote.

El maltratado valor de mercado de Embraer amenaza con anular esos cálculos, salvo una improbable decisión de renunciar al dividendo especial Los analistas dijeron que el viejo Embraer se endeudaría. El bono de rendimiento de $ 7 millones de Calhoun, parte de un paquete de tres años atado al precio de las acciones de Boeing, depende en parte de su capacidad para cerrar el acuerdo de Embraer, suponiendo la aprobación regulatoria. Las opciones de Embraer en caso de que el acuerdo fracase no se han discutido ampliamente y los posibles socios de la alianza son escasos.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Politica. 19/03/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *