Actualidad! Agencia de salud de EE. UU. Revierte las protecciones transgénero de Obamacare

Noticia al minuto. 14/06/20. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Emitió una regla el viernes que levantaría las protecciones contra la discriminación bajo Obamacare para las personas transgénero y las mujeres que buscan abortos, lo que provocó la condena de los legisladores demócratas.

Noticia al minuto 14/06/20

14/06/20: Agencia de salud de EE. UU. Revierte las protecciones transgénero de Obamacare

WASHINGTON – El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Emitió una norma el viernes que levantaría las protecciones contra la discriminación bajo Obamacare para las personas transgénero y las mujeres que buscan abortos, provocando la condena de los legisladores demócratas.

La norma revoca algunas disposiciones de la Asistencia Asequible La ley fue aprobada durante la administración del presidente Barack Obama, también conocida como Obamacare, que extendió las protecciones de los derechos civiles en la atención médica para cubrir áreas que incluyen la identidad de género y la interrupción del embarazo. Los grupos de derechos LGBTQ, los legisladores demócratas y los estados controlados por los demócratas han denunciado los esfuerzos. bajo la administración del presidente republicano Donald Trump para erosionar las protecciones para los ciudadanos lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales.

Un grupo dijo que planeaba demandar a la administración por la nueva norma.

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi calificó la decisión de «ataque impactante contra la salud y el bienestar de innumerables comunidades vulnerables s, incluidas mujeres, personas LGBTQ y personas de color «. El Departamento de Salud, o HHS, dijo que un reglamento emitido por la administración de Obama en 2016 para implementar la Sección 1557 contra la discriminación de Obamacare había» redefinido la discriminación sexual para incluye la interrupción del embarazo y la identidad de género, que definió como ‘el propio sentido interno de género, que puede ser masculino, femenino, ninguno o una combinación de masculino y femenino’ «.

The Human Rights Campaign, una defensa LGBTQ grupo, dijo que planeaba «demandar a la administración Trump por exceder su autoridad legal e intentar eliminar las protecciones básicas de atención médica de las comunidades vulnerables, incluidas las personas LGBTQ».

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 14/06/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *