Actualidad! Agencia de salud de EE. UU. Revierte las protecciones transgénero de Obamacare

Noticia al minuto. 14/06/20. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Emitió una regla el viernes que levantaría las protecciones contra la discriminación bajo Obamacare para las personas transgénero y las mujeres que buscan abortos, lo que provocó la condena de los legisladores demócratas.

Noticia al minuto 14/06/20

14/06/20: Agencia de salud de EE. UU. Revierte las protecciones transgénero de Obamacare

WASHINGTON – El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Emitió una norma el viernes que levantaría las protecciones contra la discriminación bajo Obamacare para las personas transgénero y las mujeres que buscan abortos, provocando la condena de los legisladores demócratas.

La norma revoca algunas disposiciones de la Asistencia Asequible La ley fue aprobada durante la administración del presidente Barack Obama, también conocida como Obamacare, que extendió las protecciones de los derechos civiles en la atención médica para cubrir áreas que incluyen la identidad de género y la interrupción del embarazo. Los grupos de derechos LGBTQ, los legisladores demócratas y los estados controlados por los demócratas han denunciado los esfuerzos. bajo la administración del presidente republicano Donald Trump para erosionar las protecciones para los ciudadanos lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales.

Un grupo dijo que planeaba demandar a la administración por la nueva norma.

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi calificó la decisión de «ataque impactante contra la salud y el bienestar de innumerables comunidades vulnerables s, incluidas mujeres, personas LGBTQ y personas de color «. El Departamento de Salud, o HHS, dijo que un reglamento emitido por la administración de Obama en 2016 para implementar la Sección 1557 contra la discriminación de Obamacare había» redefinido la discriminación sexual para incluye la interrupción del embarazo y la identidad de género, que definió como ‘el propio sentido interno de género, que puede ser masculino, femenino, ninguno o una combinación de masculino y femenino’ «.

The Human Rights Campaign, una defensa LGBTQ grupo, dijo que planeaba «demandar a la administración Trump por exceder su autoridad legal e intentar eliminar las protecciones básicas de atención médica de las comunidades vulnerables, incluidas las personas LGBTQ».

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 14/06/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *