Airbus desechará la producción del superjumbo del A380 como caída de las ventas

Noticia de primera hora. 14/02/19. El Airbus de Europa está eliminando la producción del superjumbo A380, con ventas deslucidas que lo obligan a abandonar el sueño de dominar los cielos con un crucero del siglo XXI.

Noticia de primera hora 14/02/19

14/02/19: Airbus desechará la producción del superjumbo del A380 como caída de las ventas

TOULOUSE, Francia – Airbus de Europa está eliminando la producción del superjumbo A380, con ventas deslucidas que obligan a abandonar el sueño de dominar los cielos con un crucero del siglo 21. Airbus dijo el jueves que el último A380 se entregaría en 2021. br> La reorganización se produjo después de que Emirates, el mayor cliente del A380, decidiera reducir sus pedidos para el icónico superjumbo y ordenar un total de 70 de los más pequeños, el A350 y el A330neo. «Fue una decisión dolorosa para nosotros. Hemos invertido mucho esfuerzo, muchos recursos y mucho sudor (…) pero obviamente tenemos que ser realistas», dijo el presidente ejecutivo de Airbus, Tom Enders. En las preocupaciones tras bambalinas de los clientes de líneas aéreas de Asia a Europa, Enders hizo hincapié en que Airbus continuaría apoyando el A380 mientras permanezca en servicio.

Emirates, que había construido su marca global alrededor del A380 y Boeing 777 y que También tiene 100 de los superjumbos de Airbus en su flota, dijo que estaba decepcionado por el cierre.

La perspectiva de una interrupción prematura de la producción del A380 surgió el mes pasado como parte de una reestructuración de los pedidos informados por primera vez por Reuters. El miércoles, Reuters informó que Airbus estaba listo para dejar el superjumbo y probablemente daría una actualización el jueves.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Politica. 14/02/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *