Airbus desechará la producción del superjumbo del A380 como caída de las ventas

Noticia de primera hora. 14/02/19. El Airbus de Europa está eliminando la producción del superjumbo A380, con ventas deslucidas que lo obligan a abandonar el sueño de dominar los cielos con un crucero del siglo XXI.

Noticia de primera hora 14/02/19

14/02/19: Airbus desechará la producción del superjumbo del A380 como caída de las ventas

TOULOUSE, Francia – Airbus de Europa está eliminando la producción del superjumbo A380, con ventas deslucidas que obligan a abandonar el sueño de dominar los cielos con un crucero del siglo 21. Airbus dijo el jueves que el último A380 se entregaría en 2021. br> La reorganización se produjo después de que Emirates, el mayor cliente del A380, decidiera reducir sus pedidos para el icónico superjumbo y ordenar un total de 70 de los más pequeños, el A350 y el A330neo. “Fue una decisión dolorosa para nosotros. Hemos invertido mucho esfuerzo, muchos recursos y mucho sudor (…) pero obviamente tenemos que ser realistas”, dijo el presidente ejecutivo de Airbus, Tom Enders. En las preocupaciones tras bambalinas de los clientes de líneas aéreas de Asia a Europa, Enders hizo hincapié en que Airbus continuaría apoyando el A380 mientras permanezca en servicio.

Emirates, que había construido su marca global alrededor del A380 y Boeing 777 y que También tiene 100 de los superjumbos de Airbus en su flota, dijo que estaba decepcionado por el cierre.

La perspectiva de una interrupción prematura de la producción del A380 surgió el mes pasado como parte de una reestructuración de los pedidos informados por primera vez por Reuters. El miércoles, Reuters informó que Airbus estaba listo para dejar el superjumbo y probablemente daría una actualización el jueves.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Politica. 14/02/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *