Airbus desechará la producción del superjumbo del A380 como caída de las ventas

Noticia de primera hora. 14/02/19. El Airbus de Europa está eliminando la producción del superjumbo A380, con ventas deslucidas que lo obligan a abandonar el sueño de dominar los cielos con un crucero del siglo XXI.

Noticia de primera hora 14/02/19

14/02/19: Airbus desechará la producción del superjumbo del A380 como caída de las ventas

TOULOUSE, Francia – Airbus de Europa está eliminando la producción del superjumbo A380, con ventas deslucidas que obligan a abandonar el sueño de dominar los cielos con un crucero del siglo 21. Airbus dijo el jueves que el último A380 se entregaría en 2021. br> La reorganización se produjo después de que Emirates, el mayor cliente del A380, decidiera reducir sus pedidos para el icónico superjumbo y ordenar un total de 70 de los más pequeños, el A350 y el A330neo. “Fue una decisión dolorosa para nosotros. Hemos invertido mucho esfuerzo, muchos recursos y mucho sudor (…) pero obviamente tenemos que ser realistas”, dijo el presidente ejecutivo de Airbus, Tom Enders. En las preocupaciones tras bambalinas de los clientes de líneas aéreas de Asia a Europa, Enders hizo hincapié en que Airbus continuaría apoyando el A380 mientras permanezca en servicio.

Emirates, que había construido su marca global alrededor del A380 y Boeing 777 y que También tiene 100 de los superjumbos de Airbus en su flota, dijo que estaba decepcionado por el cierre.

La perspectiva de una interrupción prematura de la producción del A380 surgió el mes pasado como parte de una reestructuración de los pedidos informados por primera vez por Reuters. El miércoles, Reuters informó que Airbus estaba listo para dejar el superjumbo y probablemente daría una actualización el jueves.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Politica. 14/02/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *