En vivo: Análisis | Cuando Hitler conoció a Hoover: 9 fotos de dictadores que marcaron el tiempo de la cara presidencial

Noticia aquí y ahora. 11/06/18. Singapur. Kim Jong. La cumbre de Trump con el líder norcoreano Kim Jong Un es muy presidencial, históricamente hablando.

Noticia aquí y ahora 11/06/18 Singapur Kim Jong

Singapur. Kim Jong. 11/06/18: Análisis | Cuando Hitler conoció a Hoover: 9 fotos de dictadores que marcaron el tiempo de la cara presidencial

La cumbre del Presidente Trump, una vez más, con Kim Jong Un en Singapur el martes entregará al líder norcoreano un golpe diplomático que su padre y su abuelo nunca lograron.

Otros presidentes pueden haber estudiado más para sus cumbres – «No creo que tenga que prepararme demasiado», declaró Trump el jueves, explicando, «Se trata de la actitud»; sin embargo, los resultados han abarcado desde debacles hasta avances.

En Teherán en 1943, FDR y Churchill estuvieron de acuerdo abrir un segundo frente en Europa Occidental contra Alemania, mientras que Stalin acordó lanzar una ofensiva en Europa del Este para dividir los recursos de Alemania. Incluso después del nombramiento de un abogado especial para investigar la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, Trump gastó gran parte de la cumbre del Grupo de los 20 celebrada en julio de 2017 en Hamburgo, Alemania, conociendo mejor al presidente ruso, Vladimir Putin.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Politica. 11/06/18. Singapur. Kim Jong.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *