Análisis | ¿Por qué la carrera del Senado de Florida puede ser el mayor referéndum sobre Trump en 2018?

Noticia actualizadas. 09/04/18. Florida. Donald Trump. El gobernador Rick Scott, quizás más que cualquier otro importante candidato republicano al Senado en este ciclo, está vinculado de manera única al presidente.

Noticia actualizadas 09/04/18 Florida Donald Trump

Florida. Donald Trump. 09/04/18: Análisis | ¿Por qué la carrera del Senado de Florida puede ser el mayor referéndum sobre Trump en 2018?

Ligeramente más votantes de Florida desaprueban el trabajo de Trump hasta ahora que el que aprueba, según una encuesta de Florida Atlantic University en febrero.

“Las cifras de Donald Trump en el estado de Florida son abismales y no mejoran”, Rick, estratega republicano radicado en Florida Wilson le dijo a The Fix en marzo, y agregó que las caídas en el mercado bursátil y en bienes raíces a menudo golpean primero y duran la economía de Florida. Es casi como si la poderosa dinámica que lanzó a Scott a la oficina se está revirtiendo, dijo Steven Schale, un estratega demócrata de Florida que vio casi impotente como Florida se volvió contra los demócratas en 2010, 2012 y 2014, mientras que el presidente Barack Obama estaba en el cargo.

Un asistente de campaña demócrata del Senado señaló que Scott, que ha sido gobernador de Florida desde 2010, nunca tuvo que postularse para un cargo estatal en Florida cuando el ánimo nacional se ha vuelto contra su partido.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump ([ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 09/04/18. Florida. Donald Trump.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *