Análisis | ¿Por qué la carrera del Senado de Florida puede ser el mayor referéndum sobre Trump en 2018?

Noticia actualizadas. 09/04/18. Florida. Donald Trump. El gobernador Rick Scott, quizás más que cualquier otro importante candidato republicano al Senado en este ciclo, está vinculado de manera única al presidente.

Noticia actualizadas 09/04/18 Florida Donald Trump

Florida. Donald Trump. 09/04/18: Análisis | ¿Por qué la carrera del Senado de Florida puede ser el mayor referéndum sobre Trump en 2018?

Ligeramente más votantes de Florida desaprueban el trabajo de Trump hasta ahora que el que aprueba, según una encuesta de Florida Atlantic University en febrero.

“Las cifras de Donald Trump en el estado de Florida son abismales y no mejoran”, Rick, estratega republicano radicado en Florida Wilson le dijo a The Fix en marzo, y agregó que las caídas en el mercado bursátil y en bienes raíces a menudo golpean primero y duran la economía de Florida. Es casi como si la poderosa dinámica que lanzó a Scott a la oficina se está revirtiendo, dijo Steven Schale, un estratega demócrata de Florida que vio casi impotente como Florida se volvió contra los demócratas en 2010, 2012 y 2014, mientras que el presidente Barack Obama estaba en el cargo.

Un asistente de campaña demócrata del Senado señaló que Scott, que ha sido gobernador de Florida desde 2010, nunca tuvo que postularse para un cargo estatal en Florida cuando el ánimo nacional se ha vuelto contra su partido.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump ([ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 09/04/18. Florida. Donald Trump.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *