Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

Noticia del día. 12/10/19. El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

Noticia del día 12/10/19

12/10/19: Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868

A medida que se desarrolla la investigación de juicio político de Trump, Johnson, que nunca estuvo entre los presidentes más famosos de Estados Unidos, aunque considerado uno de los peores, está atrayendo una atención renovada.

Jon Meacham, un historiador presidencial que escribió un capítulo sobre el caso de Johnson en un libro reciente sobre el juicio político, ha realizado una dura comparación después de que Trump sugirió que cuatro congresistas demócratas activistas de color «regresen» a los países «de donde vinieron». Junto con otras declaraciones de Trump, Meacham dice que Trump «ahora se ubica con Andrew Johnson como quizás el más racista de nuestros presidentes».

«En el caso de Johnson, él buscó activamente deshacer el veredicto de la Guerra Civil como los republicanos del el día lo vio; en el caso de Trump, él está buscando activamente anular el orden constitucional usando sus poderes para deshacer la soberanía de nuestras elecciones «. Johnson se convirtió en presidente después del asesinato de Lincoln en abril de 1865. La fricción creció constantemente entre Johnson, quien Los negros afirmaron que eran incapaces de autogobernarse, y muchos de los republicanos que controlaban el Congreso y favorecían extender los derechos de voto a los negros.

Summers dice que también es peligroso buscar comparaciones precisas de los dramas de juicio político de Johnson y Trump.

«Donald Trump sugiere que todo el proceso es ilegítimo: Johnson dejó en claro que acataría la decisión del Senado «. Profesor Benjamin Railton, coordinador de Estudios Estadounidenses en la Universidad Estatal de Fitchburg en Massachu. establece, ha estudiado el juicio de destitución de Johnson y ve ecos en la investigación de la Cámara de Trump de hoy.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Politica. 12/10/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *