Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

Noticia del día. 12/10/19. El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

Noticia del día 12/10/19

12/10/19: Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868

A medida que se desarrolla la investigación de juicio político de Trump, Johnson, que nunca estuvo entre los presidentes más famosos de Estados Unidos, aunque considerado uno de los peores, está atrayendo una atención renovada.

Jon Meacham, un historiador presidencial que escribió un capítulo sobre el caso de Johnson en un libro reciente sobre el juicio político, ha realizado una dura comparación después de que Trump sugirió que cuatro congresistas demócratas activistas de color «regresen» a los países «de donde vinieron». Junto con otras declaraciones de Trump, Meacham dice que Trump «ahora se ubica con Andrew Johnson como quizás el más racista de nuestros presidentes».

«En el caso de Johnson, él buscó activamente deshacer el veredicto de la Guerra Civil como los republicanos del el día lo vio; en el caso de Trump, él está buscando activamente anular el orden constitucional usando sus poderes para deshacer la soberanía de nuestras elecciones «. Johnson se convirtió en presidente después del asesinato de Lincoln en abril de 1865. La fricción creció constantemente entre Johnson, quien Los negros afirmaron que eran incapaces de autogobernarse, y muchos de los republicanos que controlaban el Congreso y favorecían extender los derechos de voto a los negros.

Summers dice que también es peligroso buscar comparaciones precisas de los dramas de juicio político de Johnson y Trump.

«Donald Trump sugiere que todo el proceso es ilegítimo: Johnson dejó en claro que acataría la decisión del Senado «. Profesor Benjamin Railton, coordinador de Estudios Estadounidenses en la Universidad Estatal de Fitchburg en Massachu. establece, ha estudiado el juicio de destitución de Johnson y ve ecos en la investigación de la Cámara de Trump de hoy.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Politica. 12/10/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *