Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

Noticia del día. 12/10/19. El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

Noticia del día 12/10/19

12/10/19: Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868

A medida que se desarrolla la investigación de juicio político de Trump, Johnson, que nunca estuvo entre los presidentes más famosos de Estados Unidos, aunque considerado uno de los peores, está atrayendo una atención renovada.

Jon Meacham, un historiador presidencial que escribió un capítulo sobre el caso de Johnson en un libro reciente sobre el juicio político, ha realizado una dura comparación después de que Trump sugirió que cuatro congresistas demócratas activistas de color «regresen» a los países «de donde vinieron». Junto con otras declaraciones de Trump, Meacham dice que Trump «ahora se ubica con Andrew Johnson como quizás el más racista de nuestros presidentes».

«En el caso de Johnson, él buscó activamente deshacer el veredicto de la Guerra Civil como los republicanos del el día lo vio; en el caso de Trump, él está buscando activamente anular el orden constitucional usando sus poderes para deshacer la soberanía de nuestras elecciones «. Johnson se convirtió en presidente después del asesinato de Lincoln en abril de 1865. La fricción creció constantemente entre Johnson, quien Los negros afirmaron que eran incapaces de autogobernarse, y muchos de los republicanos que controlaban el Congreso y favorecían extender los derechos de voto a los negros.

Summers dice que también es peligroso buscar comparaciones precisas de los dramas de juicio político de Johnson y Trump.

«Donald Trump sugiere que todo el proceso es ilegítimo: Johnson dejó en claro que acataría la decisión del Senado «. Profesor Benjamin Railton, coordinador de Estudios Estadounidenses en la Universidad Estatal de Fitchburg en Massachu. establece, ha estudiado el juicio de destitución de Johnson y ve ecos en la investigación de la Cámara de Trump de hoy.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Politica. 12/10/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *