Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

Noticia del día. 12/10/19. El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

Noticia del día 12/10/19

12/10/19: Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868

A medida que se desarrolla la investigación de juicio político de Trump, Johnson, que nunca estuvo entre los presidentes más famosos de Estados Unidos, aunque considerado uno de los peores, está atrayendo una atención renovada.

Jon Meacham, un historiador presidencial que escribió un capítulo sobre el caso de Johnson en un libro reciente sobre el juicio político, ha realizado una dura comparación después de que Trump sugirió que cuatro congresistas demócratas activistas de color «regresen» a los países «de donde vinieron». Junto con otras declaraciones de Trump, Meacham dice que Trump «ahora se ubica con Andrew Johnson como quizás el más racista de nuestros presidentes».

«En el caso de Johnson, él buscó activamente deshacer el veredicto de la Guerra Civil como los republicanos del el día lo vio; en el caso de Trump, él está buscando activamente anular el orden constitucional usando sus poderes para deshacer la soberanía de nuestras elecciones «. Johnson se convirtió en presidente después del asesinato de Lincoln en abril de 1865. La fricción creció constantemente entre Johnson, quien Los negros afirmaron que eran incapaces de autogobernarse, y muchos de los republicanos que controlaban el Congreso y favorecían extender los derechos de voto a los negros.

Summers dice que también es peligroso buscar comparaciones precisas de los dramas de juicio político de Johnson y Trump.

«Donald Trump sugiere que todo el proceso es ilegítimo: Johnson dejó en claro que acataría la decisión del Senado «. Profesor Benjamin Railton, coordinador de Estudios Estadounidenses en la Universidad Estatal de Fitchburg en Massachu. establece, ha estudiado el juicio de destitución de Johnson y ve ecos en la investigación de la Cámara de Trump de hoy.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Politica. 12/10/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *