Ultima hora! ‘Anillo global’ involucrado en el contrabando 39 encontrado muerto en camión del Reino Unido, según un tribunal

Noticia aquí y ahora. 28/10/19. Un tribunal escuchó el lunes que una red mundial había estado involucrada en el contrabando de las 39 personas cuyos cuerpos fueron encontrados en un camión cerca de Londres, mientras el conductor enfrentaba cargos de homicidio involuntario y tráfico de personas.

Noticia aquí y ahora 28/10/19

28/10/19: ‘Anillo global’ involucrado en el contrabando 39 encontrado muerto en camión del Reino Unido, según un tribunal

CHELMSFORD, Inglaterra – Un tribunal escuchó el lunes que una red mundial había estado involucrada en el contrabando de las 39 personas cuyos cuerpos fueron encontrados en un camión cerca de Londres, mientras el conductor enfrentaba cargos de homicidio y tráfico de personas.

El descubrimiento del Los cadáveres de la semana pasada en un camión refrigerado en un polígono industrial cerca de Londres han puesto de relieve el tráfico ilícito que envía a los pobres de Asia, África y Medio Oriente en peligrosos viajes hacia el oeste.

El conductor del camión, Maurice Robinson, apareció en el Tribunal de Magistrados de Chelmsford a través del enlace de video.

«Esto implica un anillo global que facilita el movimiento de una gran cantidad de inmigrantes al Reino Unido», dijo a la corte la abogada fiscal Ogheneruona Mercy Iguyovwe.

El ministro del Interior, Priti Patel, dijo al tribunal. El Parlamento desvelará la investigación «Criminalidad que podría extenderse hasta la mitad del mundo».

Muchos de los muertos parecen haber venido de las zonas de cultivo de arroz del norte de Vietnam, Nghe An y Ha Tinh, dos de sus sectores más pobres. vinces.

Vietnam dijo que Gran Bretaña había enviado dossieres en busca de ayuda para identificar cuatro de los cuerpos.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 28/10/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *