APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

Noticia sin censura. 03/12/18. BREMERTON, Wash. (AP) – El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a entrar. Unos minutos más tarde, volvió a salir y golpeó a dos pacientes, por lo que Larry Herbert, un enfermero con licencia, fue tras el hombre. Cuando Herbert se acercó, el paciente le dio un puñetazo en la cara. Herbert envolvió sus brazos alrededor del paciente, y lucharon hasta que otro trabajador se unió y todos tocaron el piso. La rodilla de Herbert se “quebró, chasqueó” cuando su cuerpo se torció en una dirección y luego en la otra. Terminó en cirugía con tres ligamentos desgarrados y ha pasado los últimos seis meses en el sofá, sin saber cuándo o si puede volver al trabajo.

Noticia sin censura 03/12/18

03/12/18: APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a esconderse. Los trabajadores culpan a la administración del hospital por un aumento en los asaltos, diciendo que no están proporcionando suficiente personal y trasladar a los pacientes peligrosos a salas menos seguras y dejarlos allí después de que ataquen a otros.

Los empleados del hospital que trabajan directamente con los pacientes, como enfermeras y consejeros, realizan 24,260 horas extraordinarias durante las dos primeras semanas de septiembre, a un costo de $ 944,280, según registros de nómina adquiridos por la AP. Los funcionarios del Departamento de Servicios Sociales y de Salud niegan que estén trasladando a pacientes peligrosos a salas de compromiso civil y dicen que los niveles de personal son estables. El Departamento de Labor e Industrias de Washington inició una investigación en el hospital de 850 camas en octubre después de ataques especialmente violentos en agosto y septiembre, en los que dos trabajadores dijeron que los pacientes les pisotearon la cabeza y otro dijo que un paciente le fracturó la columna vertebral. Hasta septiembre, hubo 932 agresiones de pacientes a otros pacientes, según los registros. PACIENTES EN MOVIMIENTO. El personal del hospital se queja de que la administración traslada a los pacientes peligrosos de las salas de análisis forense de alta seguridad a las salas de compromiso civil, que tienen menos medidas de seguridad como barreras y plexiglás, y una seguridad más ligera. fuera del hospital, las enfermeras le dijeron al director general del hospital, Dave Holt, que las salas de compromiso civil están mal equipadas para pacientes peligrosos y que temen a los pacientes con enfermedades mentales crónicas que viven en esas salas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 03/12/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *