APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

Noticia sin censura. 03/12/18. BREMERTON, Wash. (AP) – El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a entrar. Unos minutos más tarde, volvió a salir y golpeó a dos pacientes, por lo que Larry Herbert, un enfermero con licencia, fue tras el hombre. Cuando Herbert se acercó, el paciente le dio un puñetazo en la cara. Herbert envolvió sus brazos alrededor del paciente, y lucharon hasta que otro trabajador se unió y todos tocaron el piso. La rodilla de Herbert se “quebró, chasqueó” cuando su cuerpo se torció en una dirección y luego en la otra. Terminó en cirugía con tres ligamentos desgarrados y ha pasado los últimos seis meses en el sofá, sin saber cuándo o si puede volver al trabajo.

Noticia sin censura 03/12/18

03/12/18: APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a esconderse. Los trabajadores culpan a la administración del hospital por un aumento en los asaltos, diciendo que no están proporcionando suficiente personal y trasladar a los pacientes peligrosos a salas menos seguras y dejarlos allí después de que ataquen a otros.

Los empleados del hospital que trabajan directamente con los pacientes, como enfermeras y consejeros, realizan 24,260 horas extraordinarias durante las dos primeras semanas de septiembre, a un costo de $ 944,280, según registros de nómina adquiridos por la AP. Los funcionarios del Departamento de Servicios Sociales y de Salud niegan que estén trasladando a pacientes peligrosos a salas de compromiso civil y dicen que los niveles de personal son estables. El Departamento de Labor e Industrias de Washington inició una investigación en el hospital de 850 camas en octubre después de ataques especialmente violentos en agosto y septiembre, en los que dos trabajadores dijeron que los pacientes les pisotearon la cabeza y otro dijo que un paciente le fracturó la columna vertebral. Hasta septiembre, hubo 932 agresiones de pacientes a otros pacientes, según los registros. PACIENTES EN MOVIMIENTO. El personal del hospital se queja de que la administración traslada a los pacientes peligrosos de las salas de análisis forense de alta seguridad a las salas de compromiso civil, que tienen menos medidas de seguridad como barreras y plexiglás, y una seguridad más ligera. fuera del hospital, las enfermeras le dijeron al director general del hospital, Dave Holt, que las salas de compromiso civil están mal equipadas para pacientes peligrosos y que temen a los pacientes con enfermedades mentales crónicas que viven en esas salas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 03/12/18.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *