APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

Noticia sin censura. 03/12/18. BREMERTON, Wash. (AP) – El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a entrar. Unos minutos más tarde, volvió a salir y golpeó a dos pacientes, por lo que Larry Herbert, un enfermero con licencia, fue tras el hombre. Cuando Herbert se acercó, el paciente le dio un puñetazo en la cara. Herbert envolvió sus brazos alrededor del paciente, y lucharon hasta que otro trabajador se unió y todos tocaron el piso. La rodilla de Herbert se “quebró, chasqueó” cuando su cuerpo se torció en una dirección y luego en la otra. Terminó en cirugía con tres ligamentos desgarrados y ha pasado los últimos seis meses en el sofá, sin saber cuándo o si puede volver al trabajo.

Noticia sin censura 03/12/18

03/12/18: APNewsBreak: Surgen agresiones en el hospital mental de Washington

El paciente alto y desgarbado salió de su habitación en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington y escupió a dos pacientes antes de volver a esconderse. Los trabajadores culpan a la administración del hospital por un aumento en los asaltos, diciendo que no están proporcionando suficiente personal y trasladar a los pacientes peligrosos a salas menos seguras y dejarlos allí después de que ataquen a otros.

Los empleados del hospital que trabajan directamente con los pacientes, como enfermeras y consejeros, realizan 24,260 horas extraordinarias durante las dos primeras semanas de septiembre, a un costo de $ 944,280, según registros de nómina adquiridos por la AP. Los funcionarios del Departamento de Servicios Sociales y de Salud niegan que estén trasladando a pacientes peligrosos a salas de compromiso civil y dicen que los niveles de personal son estables. El Departamento de Labor e Industrias de Washington inició una investigación en el hospital de 850 camas en octubre después de ataques especialmente violentos en agosto y septiembre, en los que dos trabajadores dijeron que los pacientes les pisotearon la cabeza y otro dijo que un paciente le fracturó la columna vertebral. Hasta septiembre, hubo 932 agresiones de pacientes a otros pacientes, según los registros. PACIENTES EN MOVIMIENTO. El personal del hospital se queja de que la administración traslada a los pacientes peligrosos de las salas de análisis forense de alta seguridad a las salas de compromiso civil, que tienen menos medidas de seguridad como barreras y plexiglás, y una seguridad más ligera. fuera del hospital, las enfermeras le dijeron al director general del hospital, Dave Holt, que las salas de compromiso civil están mal equipadas para pacientes peligrosos y que temen a los pacientes con enfermedades mentales crónicas que viven en esas salas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 03/12/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *