Bajo el fuego, Trump dice que él ‘Absolutamente’ reportaría la ayuda de la campaña extranjera #Noticia al minuto

Noticia de actualidad. 14/06/19. El presidente pareció retroceder en los comentarios a principios de la semana cuando dijo que no necesariamente llamaría a la F.B.I. Si Rusia u otro poder hostil ofrecían información perjudicial sobre un rival.

Noticia de actualidad 14/06/19

14/06/19: Bajo el fuego, Trump dice que él ‘Absolutamente’ reportaría la ayuda de la campaña extranjera

14 de junio de 2019.WASHINGTON – El presidente Trump el viernes pareció retroceder un poco al aceptar la ayuda de la campaña de Rusia u otros gobiernos extranjeros sin necesariamente informar al FBI, y dijo que sin duda informaría a las autoridades policiales si se le acercara. por decir a principios de la semana que «lo tomaría» y burlarme de la idea de que debería llamar a las autoridades, el Sr. Trump se movió al decir que, si bien todavía miraría la información incriminatoria proporcionada por una potencia extranjera hostil sobre un opositor electoral «Absolutamente» informará de tal encuentro.

«Por supuesto, se lo da al FBI o se lo informa al fiscal general oa alguien así», dijo Trump en «Fox & Friends» en una entrevista telefónica. el viernes por la mañana. La agencia calificó a la Sra. Conway como una «infractora recurrente» por usar su posición en la Casa Blanca para participar en la política de la campaña cuando salió en televisión o en las redes sociales criticando a los demócratas que se postulaban. la nominación de Ty para desafiar al Sr. Trump en las elecciones del próximo año.

El Sr. Homan, quien ha sido un firme partidario de las políticas de inmigración de línea dura del Sr. Trump en sus propias apariciones en Fox, se convertiría en un «zar de la frontera» trabajando de la Casa Blanca, dijo el presidente.

Con sus comentarios iniciales a principios de la semana, el Sr. Trump había vuelto a poner su relación con Moscú en el centro del debate en Washington sobre el futuro de la presidencia después de que el Sr. Mueller informara que no pudo establecer ninguna conspiración criminal entre la campaña de Trump y Rusia durante las elecciones de 2016.

Los republicanos rechazaron la lógica del Sr. Trump, diciendo llanamente que deberían informarse tales enfoques, aunque bloquearon una candidatura demócrata en el Senado para incluir eso. ley.

Además compartir la entrada sobre Noticias en español con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Politica. 14/06/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *