Beto O’Rourke prepara la ‘reintroducción’ como un zumbido de 2020 #Novedades actualizadas

Noticia de último momento. 11/05/19. NEWTON, Iowa (AP) – Beto O’Rourke se lanzó a la carrera presidencial de 2020 con una energía vertiginosa y un estilo de campaña de volar por el asiento de sus pantalones que lo vio saltar sobre las mesas para abordar el desbordamiento …

Noticia de último momento 11/05/19

11/05/19: Beto O’Rourke prepara la ‘reintroducción’ como un zumbido de 2020

NEWTON, Iowa – Beto O’Rourke se sumó a la carrera presidencial de 2020 con una energía vertiginosa y un estilo de campaña de volar por el asiento de su pantalón que lo vio saltar sobre las mesas para abordar las multitudes desbordadas con lo orgánico, fuera de la franqueza del brazalete que lo había convertido en una sensación de Texas.

O’Rourke admite que ha tenido problemas para encontrar la base de su campaña presidencial.

En New Hampshire, que vota a continuación, O’Rourke aún tiene que anunciar formalmente a un director estatal o el personal de la campaña, aunque tiene organizadores informales allí. Algunos miembros del personal de la campaña lo ven como un tiempo que podría dedicarse a hacer cosas más productivas, o al menos menos potencialmente peligrosas, pero O’Rourke no se molesta. Mientras tanto , su personal ha creado horarios que aseguran que O’Rourke llegue a sus múltiples eventos diarios programados a tiempo, capitalizando su energía y teniendo cuidado de no seguir exigiendo a los primeros votantes del estado que esperan, como lo hizo cuando comparó los 10 condados de New Hampshire en 48 Horas poco después de arrancar su campaña.

Marcia Fulton, una maestra jubilada de 78 años y administradora de la escuela que vio a O’Rourke en un depósito de trenes restaurado en Creston, Iowa, dijo que aún no ha decidido por quién votará, pero realmente impresionante, más de lo que esperaba. «

» Tendrá que frenar un poco «, dijo Sandy Sothman, co-vicepresidenta de los demócratas del condado de Cass que vio a O’Rourke hablar en un soleado parque en una colina en Atlantic, Iowa.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 11/05/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *