En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Noticia al rojo vivo. 30/05/20. Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Noticia al rojo vivo 30/05/20

30/05/20: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir a una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis esta semana. La muerte de George Floyd en Minneapolis, que ha provocado es la última de una serie de incidentes estadounidenses que involucran a hombres negros desarmados, incluido el tiroteo de un corredor en Georgia en febrero y numerosos asesinatos policiales de alto perfil que dieron lugar al movimiento Black Lives Matter.
Algunos líderes y activistas afroamericanos dijeron que una mujer negra en el boleto ayudaría a demostrar a los votantes negros, un componente crucial de la base demócrata, que Biden está comprometida a abordar temas como la reforma de la justicia penal y la mala conducta policial.

«Amy Klobuchar es absolutamente imposible «, dijo Keith Williams, presidente del Partido Democrático Black Caucus en Michigan, un estado de campo de batalla que Biden espera recuperar después de la victoria de Trump en 2016 allí.

Biden, quien ocupó ocho años como vicepresidente de Barack Obama, el primer presidente negro del país, vio resucitar su vacilante campaña en febrero en Carolina del Sur, donde obtuvo un amplio apoyo de los votantes negros después del respaldo de Clyburn. Biden se enfrentó a un aluvión de Las críticas la semana pasada por decir en un programa de radio negro que cualquiera que no pueda elegir entre él y Trump «no es negro». Biden se disculpó rápidamente.

«Va a ser un desafío poner a una persona encargada de hacer cumplir la ley con él», dijo Steve Phillips, un destacado donante demócrata negro, y señaló que los jóvenes activistas negros han expresado su escepticismo sobre el historial criminal de Harris. justicia.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Politica. 30/05/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *