Ahora: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos #News del día

Noticia hispanas. 05/06/19. BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

Noticia hispanas 05/06/19

05/06/19: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos

FRANKFURT – BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

BMW y Jaguar Land Rover dijeron que ahorrarán costos a través del desarrollo compartido, la planificación de la producción y la compra conjunta de componentes de automóviles eléctricos.

Nick Rogers, director de ingeniería de Jaguar Land Rover, dijo: «Hemos demostrado que podemos construir automóviles eléctricos que superen al mundo, pero ahora necesitamos escalar la tecnología para respaldar el La próxima generación de productos de Jaguar y Land Rover «. BMW estuvo en conversaciones con su rival Daimler sobre el desarrollo de componentes de automóviles eléctricos, pero también estuvo en conversaciones con Jaguar Land Rover, una compañía que una vez tuvo, para explorar una alianza de motores.
«Los fabricantes de automóviles son mucho menos valiosos al compartir la tecnología de los automóviles eléctricos porque es mucho más difícil crear una diferenciación de productos con la tecnología de los automóviles eléctricos. Todos aceleran rápido y todos El cuerpo puede hacer calidad y manejo y manejo «, según Carl-Peter Forster, ex director ejecutivo de Tata Motors y ex ejecutivo de BMW.

Jaguar Land Rover todavía está dirigido por ex gerentes de BMW, incluido Ralf Speth, el director ejecutivo de la compañía que pasó 20 años en BMW antes de unirse a JLR, y Wolfgang Ziebart, el ingeniero que supervisó el programa del automóvil eléctrico iPace de Jaguar, quien fue director de investigación y desarrollo en BMW. Jaguar Land Rover dijo que redoblaría los esfuerzos para reducir los costos luego de que registró una pérdida de $ 4 mil millones a principios de este año, afectado por una desaceleración en la demanda de vehículos utilitarios deportivos en China y una represión reglamentaria contra las emisiones de diesel. , que incluía las marcas Jaguar y Land Rover, por 800 millones de libras en 1994 solo para vender Jaguar Land Rover a Ford en marzo de 2000 por $ 2,7 mil millones.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Politica. 05/06/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *