Ahora: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos #News del día

Noticia hispanas. 05/06/19. BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

Noticia hispanas 05/06/19

05/06/19: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos

FRANKFURT – BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

BMW y Jaguar Land Rover dijeron que ahorrarán costos a través del desarrollo compartido, la planificación de la producción y la compra conjunta de componentes de automóviles eléctricos.

Nick Rogers, director de ingeniería de Jaguar Land Rover, dijo: «Hemos demostrado que podemos construir automóviles eléctricos que superen al mundo, pero ahora necesitamos escalar la tecnología para respaldar el La próxima generación de productos de Jaguar y Land Rover «. BMW estuvo en conversaciones con su rival Daimler sobre el desarrollo de componentes de automóviles eléctricos, pero también estuvo en conversaciones con Jaguar Land Rover, una compañía que una vez tuvo, para explorar una alianza de motores.
«Los fabricantes de automóviles son mucho menos valiosos al compartir la tecnología de los automóviles eléctricos porque es mucho más difícil crear una diferenciación de productos con la tecnología de los automóviles eléctricos. Todos aceleran rápido y todos El cuerpo puede hacer calidad y manejo y manejo «, según Carl-Peter Forster, ex director ejecutivo de Tata Motors y ex ejecutivo de BMW.

Jaguar Land Rover todavía está dirigido por ex gerentes de BMW, incluido Ralf Speth, el director ejecutivo de la compañía que pasó 20 años en BMW antes de unirse a JLR, y Wolfgang Ziebart, el ingeniero que supervisó el programa del automóvil eléctrico iPace de Jaguar, quien fue director de investigación y desarrollo en BMW. Jaguar Land Rover dijo que redoblaría los esfuerzos para reducir los costos luego de que registró una pérdida de $ 4 mil millones a principios de este año, afectado por una desaceleración en la demanda de vehículos utilitarios deportivos en China y una represión reglamentaria contra las emisiones de diesel. , que incluía las marcas Jaguar y Land Rover, por 800 millones de libras en 1994 solo para vender Jaguar Land Rover a Ford en marzo de 2000 por $ 2,7 mil millones.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Politica. 05/06/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *