Ahora: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos #News del día

Noticia hispanas. 05/06/19. BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

Noticia hispanas 05/06/19

05/06/19: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos

FRANKFURT – BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

BMW y Jaguar Land Rover dijeron que ahorrarán costos a través del desarrollo compartido, la planificación de la producción y la compra conjunta de componentes de automóviles eléctricos.

Nick Rogers, director de ingeniería de Jaguar Land Rover, dijo: «Hemos demostrado que podemos construir automóviles eléctricos que superen al mundo, pero ahora necesitamos escalar la tecnología para respaldar el La próxima generación de productos de Jaguar y Land Rover «. BMW estuvo en conversaciones con su rival Daimler sobre el desarrollo de componentes de automóviles eléctricos, pero también estuvo en conversaciones con Jaguar Land Rover, una compañía que una vez tuvo, para explorar una alianza de motores.
«Los fabricantes de automóviles son mucho menos valiosos al compartir la tecnología de los automóviles eléctricos porque es mucho más difícil crear una diferenciación de productos con la tecnología de los automóviles eléctricos. Todos aceleran rápido y todos El cuerpo puede hacer calidad y manejo y manejo «, según Carl-Peter Forster, ex director ejecutivo de Tata Motors y ex ejecutivo de BMW.

Jaguar Land Rover todavía está dirigido por ex gerentes de BMW, incluido Ralf Speth, el director ejecutivo de la compañía que pasó 20 años en BMW antes de unirse a JLR, y Wolfgang Ziebart, el ingeniero que supervisó el programa del automóvil eléctrico iPace de Jaguar, quien fue director de investigación y desarrollo en BMW. Jaguar Land Rover dijo que redoblaría los esfuerzos para reducir los costos luego de que registró una pérdida de $ 4 mil millones a principios de este año, afectado por una desaceleración en la demanda de vehículos utilitarios deportivos en China y una represión reglamentaria contra las emisiones de diesel. , que incluía las marcas Jaguar y Land Rover, por 800 millones de libras en 1994 solo para vender Jaguar Land Rover a Ford en marzo de 2000 por $ 2,7 mil millones.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Politica. 05/06/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *