Ahora: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos #News del día

Noticia hispanas. 05/06/19. BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

Noticia hispanas 05/06/19

05/06/19: BMW y Jaguar Land Rover desarrollarán conjuntamente piezas de automóviles eléctricos

FRANKFURT – BMW y Jaguar Land Rover dijeron el miércoles que desarrollarán conjuntamente motores eléctricos, transmisiones y electrónica de potencia, lo que dará a conocer otra alianza industrial diseñada para reducir los costos del desarrollo de automóviles eléctricos.

BMW y Jaguar Land Rover dijeron que ahorrarán costos a través del desarrollo compartido, la planificación de la producción y la compra conjunta de componentes de automóviles eléctricos.

Nick Rogers, director de ingeniería de Jaguar Land Rover, dijo: «Hemos demostrado que podemos construir automóviles eléctricos que superen al mundo, pero ahora necesitamos escalar la tecnología para respaldar el La próxima generación de productos de Jaguar y Land Rover «. BMW estuvo en conversaciones con su rival Daimler sobre el desarrollo de componentes de automóviles eléctricos, pero también estuvo en conversaciones con Jaguar Land Rover, una compañía que una vez tuvo, para explorar una alianza de motores.
«Los fabricantes de automóviles son mucho menos valiosos al compartir la tecnología de los automóviles eléctricos porque es mucho más difícil crear una diferenciación de productos con la tecnología de los automóviles eléctricos. Todos aceleran rápido y todos El cuerpo puede hacer calidad y manejo y manejo «, según Carl-Peter Forster, ex director ejecutivo de Tata Motors y ex ejecutivo de BMW.

Jaguar Land Rover todavía está dirigido por ex gerentes de BMW, incluido Ralf Speth, el director ejecutivo de la compañía que pasó 20 años en BMW antes de unirse a JLR, y Wolfgang Ziebart, el ingeniero que supervisó el programa del automóvil eléctrico iPace de Jaguar, quien fue director de investigación y desarrollo en BMW. Jaguar Land Rover dijo que redoblaría los esfuerzos para reducir los costos luego de que registró una pérdida de $ 4 mil millones a principios de este año, afectado por una desaceleración en la demanda de vehículos utilitarios deportivos en China y una represión reglamentaria contra las emisiones de diesel. , que incluía las marcas Jaguar y Land Rover, por 800 millones de libras en 1994 solo para vender Jaguar Land Rover a Ford en marzo de 2000 por $ 2,7 mil millones.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Politica. 05/06/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *