Bombardero de Boston Marathon apela condena, sentencia de muerte

Noticia de última hora. 27/12/18. El jueves, los abogados de Dzhokhar Tsarnaev, atacante del maratón de Boston, pidieron a un tribunal de apelación que revocara su condena y la pena de muerte por ayudar a llevar a cabo el ataque de 2013, en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.

Noticia de última hora 27/12/18

27/12/18: Bombardero de Boston Marathon apela condena, sentencia de muerte

BOSTON – Los abogados del atacante del maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev pidieron el jueves a un tribunal de apelaciones que revocara su condena y la pena de muerte por ayudar a llevar a cabo el ataque de 2013, en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.

Lawyers for Tsarnaev, 25 , argumentó en un escrito presentado ante el Tribunal de Apelaciones del 1er. Circuito de los EE. UU. en Boston que la negativa de un juez de un tribunal de primera instancia de trasladar el caso a otra ciudad no traumatizada por los atentados lo privó de un juicio justo. Los abogados de Tsarnaev reconocieron que su cliente, junto con su hermano mayor, Tamerlan Tsarnaev, llevó a cabo el ataque.

“La publicidad previa al juicio fue condenatoria: cuanto más había visto un posible jurado, era más probable que ella creyera que Tsarnaev era culpable y merecía la pena de muerte “, escribieron los abogados de Tsarnaev en un informe de 500 páginas. La apelación se produjo después de que un jurado federal en 2015 encontró a Tsarnaev culpable de colocar un par de bombas caseras de olla a presión cerca de la línea de meta de la renombre mundial El 15 de abril de 2013, además de disparar fatalmente a un policía tres días después. El mismo jurado encontró más tarde que Tsarnaev merecía ser ejecutado por seis de los 17 cargos de capital de los cuales fue declarado culpable, que estaban relacionados con el bomba que él personalmente colocó en la línea de meta del maratón.

Los abogados de Tsarnaev admitieron su participación en el ataque desde el inicio de su juicio, pero argumentaron que Tsarnaev, de 19 años, era un socio menor en un plan tramado y dirigido por su hermano mayor .

No olvides compartir la pagina sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 27/12/18.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *