Bombardero de Boston Marathon apela condena, sentencia de muerte

Noticia de última hora. 27/12/18. El jueves, los abogados de Dzhokhar Tsarnaev, atacante del maratón de Boston, pidieron a un tribunal de apelación que revocara su condena y la pena de muerte por ayudar a llevar a cabo el ataque de 2013, en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.

Noticia de última hora 27/12/18

27/12/18: Bombardero de Boston Marathon apela condena, sentencia de muerte

BOSTON – Los abogados del atacante del maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev pidieron el jueves a un tribunal de apelaciones que revocara su condena y la pena de muerte por ayudar a llevar a cabo el ataque de 2013, en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.

Lawyers for Tsarnaev, 25 , argumentó en un escrito presentado ante el Tribunal de Apelaciones del 1er. Circuito de los EE. UU. en Boston que la negativa de un juez de un tribunal de primera instancia de trasladar el caso a otra ciudad no traumatizada por los atentados lo privó de un juicio justo. Los abogados de Tsarnaev reconocieron que su cliente, junto con su hermano mayor, Tamerlan Tsarnaev, llevó a cabo el ataque.

“La publicidad previa al juicio fue condenatoria: cuanto más había visto un posible jurado, era más probable que ella creyera que Tsarnaev era culpable y merecía la pena de muerte “, escribieron los abogados de Tsarnaev en un informe de 500 páginas. La apelación se produjo después de que un jurado federal en 2015 encontró a Tsarnaev culpable de colocar un par de bombas caseras de olla a presión cerca de la línea de meta de la renombre mundial El 15 de abril de 2013, además de disparar fatalmente a un policía tres días después. El mismo jurado encontró más tarde que Tsarnaev merecía ser ejecutado por seis de los 17 cargos de capital de los cuales fue declarado culpable, que estaban relacionados con el bomba que él personalmente colocó en la línea de meta del maratón.

Los abogados de Tsarnaev admitieron su participación en el ataque desde el inicio de su juicio, pero argumentaron que Tsarnaev, de 19 años, era un socio menor en un plan tramado y dirigido por su hermano mayor .

No olvides compartir la pagina sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 27/12/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *