Boom and Gloom: una advertencia económica para California #Información al rojo vivo

Noticia en vivo. 13/02/18. Los economistas dicen que es poco probable una desaceleración pronto. Pero el estado es conocido por sus altibajos, y su gobernador de mucho tiempo quiere que comience a prepararse.

Noticia en vivo 13/02/18

13/02/18: Boom and Gloom: una advertencia económica para California

En 2009, cuando la última recesión se extendió, los ingresos del estado de California cayeron un 19 por ciento, frente al 8 por ciento de los ingresos estatales en todo el país, según Moody’s Analytics. El Sr. Brown ya aumentó los impuestos a la renta para enfrentar el último desastre presupuestario del estado. los contribuyentes sufrieron un golpe adicional como resultado de la nueva factura impositiva, que redujo la deducibilidad de los impuestos estatales y locales sobre los retornos federales. En toda California, las ciudades y distritos escolares tienen problemas para mantenerse al día con las crecientes obligaciones de pensiones, exprimiendo los salarios de los docentes y servicios estatales.

Al advertir acerca de los problemas presupuestarios por venir, el Sr. Brown estaba defendiendo la posibilidad de agregar más excedente de hoy al fondo estatal de emergencia para amortiguar el golpe de la próxima desaceleración.

Recuerda compartir este post sobre Noticias mas recientes en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 13/02/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *