Boom and Gloom: una advertencia económica para California #Información al rojo vivo

Noticia en vivo. 13/02/18. Los economistas dicen que es poco probable una desaceleración pronto. Pero el estado es conocido por sus altibajos, y su gobernador de mucho tiempo quiere que comience a prepararse.

Noticia en vivo 13/02/18

13/02/18: Boom and Gloom: una advertencia económica para California

En 2009, cuando la última recesión se extendió, los ingresos del estado de California cayeron un 19 por ciento, frente al 8 por ciento de los ingresos estatales en todo el país, según Moody’s Analytics. El Sr. Brown ya aumentó los impuestos a la renta para enfrentar el último desastre presupuestario del estado. los contribuyentes sufrieron un golpe adicional como resultado de la nueva factura impositiva, que redujo la deducibilidad de los impuestos estatales y locales sobre los retornos federales. En toda California, las ciudades y distritos escolares tienen problemas para mantenerse al día con las crecientes obligaciones de pensiones, exprimiendo los salarios de los docentes y servicios estatales.

Al advertir acerca de los problemas presupuestarios por venir, el Sr. Brown estaba defendiendo la posibilidad de agregar más excedente de hoy al fondo estatal de emergencia para amortiguar el golpe de la próxima desaceleración.

Recuerda compartir este post sobre Noticias mas recientes en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 13/02/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas. #Novedades de hoy

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *