Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

Noticia de última hora. 18/12/18. La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Noticia de última hora 18/12/18

18/12/18: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones

17 de diciembre de 2018. La Corporación CBS, golpeada por un escándalo y enfrentando un vacío de liderazgo, dijo que su ex directora ejecutiva, Leslie Moonves, engañó a la compañía sobre múltiples denuncias de conducta sexual indebida y trató de ocultar pruebas mientras hacía un frenético intento de salvar su legado y cosechar una separación lucrativa.

La junta, que se reunió durante varios días la semana pasada, tomó una decisión después de revisar la información recopilada por los abogados contratados por la empresa para investigar las reclamaciones contra el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre. , así como la cultura más amplia del lugar de trabajo en la red.

Sr. Moonves “Participó en múltiples actos de mala conducta sexual no consensuada dentro y fuera del lugar de trabajo, antes y después de su llegada a CBS en 1995”, según El borrador del informe de los investigadores a fines de noviembre fue revisado por The New York Times.

Los abogados habían recopilado abundantes pruebas que mostraban que el Sr. Moonves había violado las políticas de la CBS, como mentir a los investigadores y eliminar los textos que revocaban Hizo un llamamiento a sus intentos de silenciar a un acusador.

Los investigadores hablaron cuatro veces con el señor Moonves y descubrieron que era “Evasivo y falso a veces y que mintió y minimizó deliberadamente el alcance de su conducta sexual indebida”, según El borrador del informe. El Sr. Moonves todavía podría impugnar la decisión de la junta y luchar por su separación mediante un arbitraje. La junta de la CBS contrató a dos bufetes de abogados, Debevoise & Plimpton y Covington & Burling, para realizar una investigación independiente para determinar, en parte, si el Sr. Moonves violó los términos de su contrato de trabajo, lo que permitiría a la compañía suspender su separación.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24hs . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 18/12/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *