Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

Noticia de última hora. 18/12/18. La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Noticia de última hora 18/12/18

18/12/18: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones

17 de diciembre de 2018. La Corporación CBS, golpeada por un escándalo y enfrentando un vacío de liderazgo, dijo que su ex directora ejecutiva, Leslie Moonves, engañó a la compañía sobre múltiples denuncias de conducta sexual indebida y trató de ocultar pruebas mientras hacía un frenético intento de salvar su legado y cosechar una separación lucrativa.

La junta, que se reunió durante varios días la semana pasada, tomó una decisión después de revisar la información recopilada por los abogados contratados por la empresa para investigar las reclamaciones contra el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre. , así como la cultura más amplia del lugar de trabajo en la red.

Sr. Moonves «Participó en múltiples actos de mala conducta sexual no consensuada dentro y fuera del lugar de trabajo, antes y después de su llegada a CBS en 1995», según El borrador del informe de los investigadores a fines de noviembre fue revisado por The New York Times.

Los abogados habían recopilado abundantes pruebas que mostraban que el Sr. Moonves había violado las políticas de la CBS, como mentir a los investigadores y eliminar los textos que revocaban Hizo un llamamiento a sus intentos de silenciar a un acusador.

Los investigadores hablaron cuatro veces con el señor Moonves y descubrieron que era «Evasivo y falso a veces y que mintió y minimizó deliberadamente el alcance de su conducta sexual indebida», según El borrador del informe. El Sr. Moonves todavía podría impugnar la decisión de la junta y luchar por su separación mediante un arbitraje. La junta de la CBS contrató a dos bufetes de abogados, Debevoise & Plimpton y Covington & Burling, para realizar una investigación independiente para determinar, en parte, si el Sr. Moonves violó los términos de su contrato de trabajo, lo que permitiría a la compañía suspender su separación.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24hs . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 18/12/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *