Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

Noticia de última hora. 18/12/18. La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Noticia de última hora 18/12/18

18/12/18: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones

17 de diciembre de 2018. La Corporación CBS, golpeada por un escándalo y enfrentando un vacío de liderazgo, dijo que su ex directora ejecutiva, Leslie Moonves, engañó a la compañía sobre múltiples denuncias de conducta sexual indebida y trató de ocultar pruebas mientras hacía un frenético intento de salvar su legado y cosechar una separación lucrativa.

La junta, que se reunió durante varios días la semana pasada, tomó una decisión después de revisar la información recopilada por los abogados contratados por la empresa para investigar las reclamaciones contra el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre. , así como la cultura más amplia del lugar de trabajo en la red.

Sr. Moonves “Participó en múltiples actos de mala conducta sexual no consensuada dentro y fuera del lugar de trabajo, antes y después de su llegada a CBS en 1995”, según El borrador del informe de los investigadores a fines de noviembre fue revisado por The New York Times.

Los abogados habían recopilado abundantes pruebas que mostraban que el Sr. Moonves había violado las políticas de la CBS, como mentir a los investigadores y eliminar los textos que revocaban Hizo un llamamiento a sus intentos de silenciar a un acusador.

Los investigadores hablaron cuatro veces con el señor Moonves y descubrieron que era “Evasivo y falso a veces y que mintió y minimizó deliberadamente el alcance de su conducta sexual indebida”, según El borrador del informe. El Sr. Moonves todavía podría impugnar la decisión de la junta y luchar por su separación mediante un arbitraje. La junta de la CBS contrató a dos bufetes de abogados, Debevoise & Plimpton y Covington & Burling, para realizar una investigación independiente para determinar, en parte, si el Sr. Moonves violó los términos de su contrato de trabajo, lo que permitiría a la compañía suspender su separación.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24hs . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 18/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *