China mostrará nuevos buques de guerra mientras Beijing flexiona su fuerza militar en el aniversario de la marina #Información en español

Noticia en español. 20/04/19. China exhibirá nuevos buques de guerra, incluidos submarinos nucleares y destructores, en un desfile la próxima semana que marcará 70 años desde la fundación de su marina, dijo el sábado un comandante de alto rango, mientras Pekín flexiona su músculo militar cada vez más equipado.

Noticia en español 20/04/19

20/04/19: China mostrará nuevos buques de guerra mientras Beijing flexiona su fuerza militar en el aniversario de la marina

QINGDAO, China. China exhibirá nuevos buques de guerra, incluidos submarinos nucleares y destructores, en un desfile la próxima semana que marcará 70 años desde la fundación de su marina, dijo el sábado un comandante de alto rango, mientras Pekín flexiona su músculo militar, cada vez mejor equipado. Xi Jinping está supervisando un amplio plan para renovar el Ejército de Liberación Popular desarrollando todo, desde aviones sigilosos hasta portaaviones, a medida que China incrementa su presencia en el Mar de China Meridional y alrededor de Taiwán, un gobierno autónomo. La Marina ha sido un beneficiario clave. del plan de modernización, ya que China busca proyectar el poder lejos de las costas del país y proteger sus rutas comerciales y los ciudadanos en el exterior.

Aunque Qiu no dio un número exacto, China anunció que el desfile incluiría barcos de Rusia, Singapur, India , Tailandia y Vietnam, que con frecuencia se quejan de la actividad militar china en el disputado Mar de China Meridional.

China con frecuencia ha tenido que rechazar las preocupaciones sobre su intención militar En especial, a medida que el gasto militar continúa escalando nuevas alturas.

Beijing dice que no tiene nada que ocultar, y ha invitado a los medios de comunicación extranjeros a cubrir el desfile naval y las actividades relacionadas la próxima semana, incluido un discurso de apertura del jefe de la marina Shen Jinlong, quien es cerca de Xi. Zhang Junshe, un investigador de la Academia de Investigación Naval del EPL, dijo a los reporteros después de que Qiu había dicho que invitar a las armadas extranjeras a participar en el desfile era un signo de apertura y confianza en sí mismo de China, y señaló que China también había hecho esto por el 60 aniversario. 2009.

«Se mostrarán nuevos submarinos nucleares y nuevos buques de guerra. Esto demuestra que la marina de China es abierta y transparente», dijo Zhang.

Además compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia en español. Politica. 20/04/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *