China mostrará nuevos buques de guerra mientras Beijing flexiona su fuerza militar en el aniversario de la marina #Información en español

Noticia en español. 20/04/19. China exhibirá nuevos buques de guerra, incluidos submarinos nucleares y destructores, en un desfile la próxima semana que marcará 70 años desde la fundación de su marina, dijo el sábado un comandante de alto rango, mientras Pekín flexiona su músculo militar cada vez más equipado.

Noticia en español 20/04/19

20/04/19: China mostrará nuevos buques de guerra mientras Beijing flexiona su fuerza militar en el aniversario de la marina

QINGDAO, China. China exhibirá nuevos buques de guerra, incluidos submarinos nucleares y destructores, en un desfile la próxima semana que marcará 70 años desde la fundación de su marina, dijo el sábado un comandante de alto rango, mientras Pekín flexiona su músculo militar, cada vez mejor equipado. Xi Jinping está supervisando un amplio plan para renovar el Ejército de Liberación Popular desarrollando todo, desde aviones sigilosos hasta portaaviones, a medida que China incrementa su presencia en el Mar de China Meridional y alrededor de Taiwán, un gobierno autónomo. La Marina ha sido un beneficiario clave. del plan de modernización, ya que China busca proyectar el poder lejos de las costas del país y proteger sus rutas comerciales y los ciudadanos en el exterior.

Aunque Qiu no dio un número exacto, China anunció que el desfile incluiría barcos de Rusia, Singapur, India , Tailandia y Vietnam, que con frecuencia se quejan de la actividad militar china en el disputado Mar de China Meridional.

China con frecuencia ha tenido que rechazar las preocupaciones sobre su intención militar En especial, a medida que el gasto militar continúa escalando nuevas alturas.

Beijing dice que no tiene nada que ocultar, y ha invitado a los medios de comunicación extranjeros a cubrir el desfile naval y las actividades relacionadas la próxima semana, incluido un discurso de apertura del jefe de la marina Shen Jinlong, quien es cerca de Xi. Zhang Junshe, un investigador de la Academia de Investigación Naval del EPL, dijo a los reporteros después de que Qiu había dicho que invitar a las armadas extranjeras a participar en el desfile era un signo de apertura y confianza en sí mismo de China, y señaló que China también había hecho esto por el 60 aniversario. 2009.

«Se mostrarán nuevos submarinos nucleares y nuevos buques de guerra. Esto demuestra que la marina de China es abierta y transparente», dijo Zhang.

Además compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia en español. Politica. 20/04/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *