Confirmado: Chris Collins fue acusado. ¿Pueden los demócratas cambiar su asiento en Nueva York?

Noticia del día. 09/08/18. Nueva York. Horas después de que se anunciara la acusación formal, el Informe Político de Cook movió el escaño de un republicano “sólido” a uno “probable”.

Noticia del día 09/08/18 Nueva York

Nueva York. 09/08/18: Chris Collins fue acusado. ¿Pueden los demócratas cambiar su asiento en Nueva York?

El Sr. Collins, quien fue el primer congresista en respaldar a Donald J. Trump en 2016, se postulará para su cuarto mandato en un escaño en el área de Buffalo, que es uno de los más conservadores de Nueva York.

La acusación contra el Sr. Collins se espera que cambie eso. El momento de la acusación, menos de tres meses antes de las elecciones, parece representar una desventaja para el Sr. Collins. La acusación dice que Collins le dijo a su hijo y a otros que vendieran acciones en una compañía farmacéutica, Innate Immunotherapeutics, donde se sentó en la junta, antes de que sus pruebas de drogas fallidas se hicieran públicas. Algunas consecuencias políticas ya eran evidentes: en Capitol Hill, el orador de la Cámara, Paul Ryan, eliminó al Sr. Collins de su asiento en el poderoso Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes, y pidió una investigación completa del Comité de Ética, que ya había estado investigando al Sr. Collins. Aunque la ley de Nueva York hiciera votos innecesarios al Sr. Collins. es extraordinariamente complejo.

La Sra. Hochul había ocupado el asiento, b perdido para el Sr. Collins en 2012.

Es importante compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Politica. 09/08/18. Nueva York.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *