Clutch Clemson: No. 3 Tigers venció No. 2 Ohio State 29-23

Noticia del día. 29/12/19. GLENDALE, Arizona (AP) – A todo volumen desde el vestuario de Clemson después de otra victoria en los playoffs fue el clásico «Respeto» de Aretha Franklin. Los Tigres han ganado dos de los últimos tres …

Noticia del día 29/12/19

29/12/19: Clutch Clemson: No. 3 Tigers venció No. 2 Ohio State 29-23

Enfrentando a un retador serio por primera vez en meses, el No. 3 Clemson y su mariscal de campo perfecto tuvieron que aprovechar el ADN de su campeonato para avanzar al título de College Football Playoff por cuarta vez en cinco años. Trevor Lawrence conectó con Travis Etienne en un touchdown de 34 yardas y ventaja con 1:49 restantes en el último cuarto, culminando una marcha de 94 yardas, y los campeones nacionales defensores vencieron al No. 2 Ohio State 29-23 el sábado por la noche en el Fiesta Bowl. «Terminamos», dijo el entrenador de Clemson, Dabo Swinney, cuyos Tigres tienen marca de 100-2 cuando lideran en el último cuarto desde 2011.

Ohio State demostró ser el partido de Clemson, aunque los Buckeyes se fueron frustrados por varios arbitrajes cercanos. llamadas.

Los Buckeyes tuvieron su racha ganadora de 19 juegos interrumpida, perdiendo por primera vez bajo Day.Ohio State saltó a una ventaja de 16-0 en la primera mitad y luego respondió a una jugada de Clemson para recuperar la ventaja, 23-21 en el último cuarto.

La selección aseguró el 2 de Clemson Novena victoria consecutiva y los Tigres mejoraron a 6-2 en los juegos de playoffs. Ohio State entró en el último cuarto perdiendo 21-16, y con todo aparentemente yendo por el camino de Clemson.

Una falta de tiro en la defensa Shaun Wade en el segundo cuarto mantuvo vivo el primer touchdown de Clemson cuando los Buckeyes estaban arriba 16-0. Un golpe de ruteo contra los Buckeyes hizo lo mismo en el tercer cuarto y llevó a Clemson a tomar su primera ventaja. Parecía como si Ohio El estado recuperó el liderazgo en el tercer cuarto cuando el estadounidense Jeff Okudah despojó a Justyn Ross de Clemson y Jordan Fuller recogió y anotó.

Es importante compartir este post sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 29/12/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *