Confirmado! Cómo la caravana de migrantes se convirtió en una estrategia de elección de Trump

Noticia de actualidad. 25/10/18. Luis Redondo. Los activistas en Honduras esperaban que la caravana dañara al presidente al que se opusieran y ayudara a los migrantes. En su lugar, precipitó una crisis que los hirió y jugó en las manos del presidente Trump.

Noticia de actualidad 25/10/18  Luis Redondo

Luis Redondo. 25/10/18: Cómo la caravana de migrantes se convirtió en una estrategia de elección de Trump

Inicialmente planeada como una modesta caravana de unos pocos cientos de personas, creció rápidamente hasta aproximadamente 7,000 como desesperación, cobertura de los medios locales y un remolino de políticas domésticas y estadounidenses combinadas para transformarla en el mayor movimiento de migrantes del norte a través de México en la historia reciente. Para políticos de izquierda como el Sr. Fuentes y Luis Redondo, un congresista, la caravana ofreció una manera perfecta de alentar a los migrantes a viajar en un grupo numeroso, y atacar al gobierno al mismo tiempo.

Decidido a denunciar al Sr. La administración de Hernández y el apoyo a los migrantes, los miembros de la oposición comenzaron a promover la caravana como un ejemplo de lo que sucede cuando un gobierno falla a su gente. El Sr. Trump exigió que el Sr. Hernández detuviera la caravana, aunque para entonces los migrantes ya estaban en Guatemala, y no estaba claro qué podría hacer el Sr. Hernández.

Los migrantes en la caravana le dijeron a The New York Times que las personas que querían ayudarles les entregaban el equivalente de aproximadamente 13 a 26 ce nts.

El día anterior al inicio de la caravana, un programa popular en HCH News dedicó más de una hora a hablar sobre la caravana.

Franklin Barahona, un inmigrante hondureño de La Ceiba, de 26 años, dijo que se unió a la caravana en el A partir, luego corre la voz sobre WhatsApp y Facebook.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Politica. 25/10/18. Luis Redondo.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *