Confirmado! Cómo la caravana de migrantes se convirtió en una estrategia de elección de Trump

Noticia de actualidad. 25/10/18. Luis Redondo. Los activistas en Honduras esperaban que la caravana dañara al presidente al que se opusieran y ayudara a los migrantes. En su lugar, precipitó una crisis que los hirió y jugó en las manos del presidente Trump.

Noticia de actualidad 25/10/18  Luis Redondo

Luis Redondo. 25/10/18: Cómo la caravana de migrantes se convirtió en una estrategia de elección de Trump

Inicialmente planeada como una modesta caravana de unos pocos cientos de personas, creció rápidamente hasta aproximadamente 7,000 como desesperación, cobertura de los medios locales y un remolino de políticas domésticas y estadounidenses combinadas para transformarla en el mayor movimiento de migrantes del norte a través de México en la historia reciente. Para políticos de izquierda como el Sr. Fuentes y Luis Redondo, un congresista, la caravana ofreció una manera perfecta de alentar a los migrantes a viajar en un grupo numeroso, y atacar al gobierno al mismo tiempo.

Decidido a denunciar al Sr. La administración de Hernández y el apoyo a los migrantes, los miembros de la oposición comenzaron a promover la caravana como un ejemplo de lo que sucede cuando un gobierno falla a su gente. El Sr. Trump exigió que el Sr. Hernández detuviera la caravana, aunque para entonces los migrantes ya estaban en Guatemala, y no estaba claro qué podría hacer el Sr. Hernández.

Los migrantes en la caravana le dijeron a The New York Times que las personas que querían ayudarles les entregaban el equivalente de aproximadamente 13 a 26 ce nts.

El día anterior al inicio de la caravana, un programa popular en HCH News dedicó más de una hora a hablar sobre la caravana.

Franklin Barahona, un inmigrante hondureño de La Ceiba, de 26 años, dijo que se unió a la caravana en el A partir, luego corre la voz sobre WhatsApp y Facebook.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Politica. 25/10/18. Luis Redondo.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *