Confirmado! Cómo la caravana de migrantes se convirtió en una estrategia de elección de Trump

Noticia de actualidad. 25/10/18. Luis Redondo. Los activistas en Honduras esperaban que la caravana dañara al presidente al que se opusieran y ayudara a los migrantes. En su lugar, precipitó una crisis que los hirió y jugó en las manos del presidente Trump.

Noticia de actualidad 25/10/18  Luis Redondo

Luis Redondo. 25/10/18: Cómo la caravana de migrantes se convirtió en una estrategia de elección de Trump

Inicialmente planeada como una modesta caravana de unos pocos cientos de personas, creció rápidamente hasta aproximadamente 7,000 como desesperación, cobertura de los medios locales y un remolino de políticas domésticas y estadounidenses combinadas para transformarla en el mayor movimiento de migrantes del norte a través de México en la historia reciente. Para políticos de izquierda como el Sr. Fuentes y Luis Redondo, un congresista, la caravana ofreció una manera perfecta de alentar a los migrantes a viajar en un grupo numeroso, y atacar al gobierno al mismo tiempo.

Decidido a denunciar al Sr. La administración de Hernández y el apoyo a los migrantes, los miembros de la oposición comenzaron a promover la caravana como un ejemplo de lo que sucede cuando un gobierno falla a su gente. El Sr. Trump exigió que el Sr. Hernández detuviera la caravana, aunque para entonces los migrantes ya estaban en Guatemala, y no estaba claro qué podría hacer el Sr. Hernández.

Los migrantes en la caravana le dijeron a The New York Times que las personas que querían ayudarles les entregaban el equivalente de aproximadamente 13 a 26 ce nts.

El día anterior al inicio de la caravana, un programa popular en HCH News dedicó más de una hora a hablar sobre la caravana.

Franklin Barahona, un inmigrante hondureño de La Ceiba, de 26 años, dijo que se unió a la caravana en el A partir, luego corre la voz sobre WhatsApp y Facebook.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Politica. 25/10/18. Luis Redondo.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *