En directo: Como los demócratas agonizan, G.O.P. Está en paz con no hacer nada en los hallazgos de Mueller #Información al rojo vivo

Noticia en vivo. 26/04/19. Mientras los demócratas se preocupan por el juicio político, los republicanos del Senado que serían jurados en un juicio de juicio político no ven nada de importancia en el informe de Mueller y en sus relatos de posible obstrucción.

Noticia en vivo 26/04/19

26/04/19: Como los demócratas agonizan, G.O.P. Está en paz con no hacer nada en los hallazgos de Mueller

25 de abril de 2019.WASHINGTON – Los republicanos del Senado ven el informe del abogado especial, con su clara evidencia de que el presidente Trump impidió repetidamente la investigación sobre la interferencia en las elecciones rusas, como una citación para la inacción colectiva. Los republicanos en la cámara alta, que servirían como jurado del Sr. Trump, si los demócratas de la Cámara de Representantes lo impugnaran, reaccionó a la publicación del informe con una serie de adjetivos de tsk-tsk como «Brash», «Inapropiado» o «Desapasionado». Solo el senador Mitt Romney, republicano de Utah, dijo que el comportamiento del presidente era «enfermizo». El senador Rob Portman, republicano de Ohio, ha sido tan crítico en privado de las acciones del Sr. Trump como lo ha hecho el Sr. Romney en público. pero él también dijo que era hora de seguir adelante.

«El Partido Republicano, y el Senado, ahora es una subsidiaria de Donald Trump», dijo Rick Wilson, un estratega republicano con sede en Florida que ha sido un fuerte crítico del señor Trump.

Los republicanos del Senado insisten en que no están ignorando el informe Mueller, sino que aceptan una realidad que los demócratas de la Cámara de Representantes se niegan a admitir: el señor Trump ha sido absuelto de cualquier impugnación, incluso si no fue del todo , «como ha afirmado repetidamente el presidente.

Los republicanos en el Senado mantienen un frente unido, y este es, sin duda, uno de los activos políticos más duraderos del Sr. Trump.> Los republicanos parecen estar corriendo hacia el Sr. Trump, especialmente Quienes necesitan su apoyo en las elecciones de 2020.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 26/04/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *