En directo: Como los demócratas agonizan, G.O.P. Está en paz con no hacer nada en los hallazgos de Mueller #Información al rojo vivo

Noticia en vivo. 26/04/19. Mientras los demócratas se preocupan por el juicio político, los republicanos del Senado que serían jurados en un juicio de juicio político no ven nada de importancia en el informe de Mueller y en sus relatos de posible obstrucción.

Noticia en vivo 26/04/19

26/04/19: Como los demócratas agonizan, G.O.P. Está en paz con no hacer nada en los hallazgos de Mueller

25 de abril de 2019.WASHINGTON – Los republicanos del Senado ven el informe del abogado especial, con su clara evidencia de que el presidente Trump impidió repetidamente la investigación sobre la interferencia en las elecciones rusas, como una citación para la inacción colectiva. Los republicanos en la cámara alta, que servirían como jurado del Sr. Trump, si los demócratas de la Cámara de Representantes lo impugnaran, reaccionó a la publicación del informe con una serie de adjetivos de tsk-tsk como «Brash», «Inapropiado» o «Desapasionado». Solo el senador Mitt Romney, republicano de Utah, dijo que el comportamiento del presidente era «enfermizo». El senador Rob Portman, republicano de Ohio, ha sido tan crítico en privado de las acciones del Sr. Trump como lo ha hecho el Sr. Romney en público. pero él también dijo que era hora de seguir adelante.

«El Partido Republicano, y el Senado, ahora es una subsidiaria de Donald Trump», dijo Rick Wilson, un estratega republicano con sede en Florida que ha sido un fuerte crítico del señor Trump.

Los republicanos del Senado insisten en que no están ignorando el informe Mueller, sino que aceptan una realidad que los demócratas de la Cámara de Representantes se niegan a admitir: el señor Trump ha sido absuelto de cualquier impugnación, incluso si no fue del todo , «como ha afirmado repetidamente el presidente.

Los republicanos en el Senado mantienen un frente unido, y este es, sin duda, uno de los activos políticos más duraderos del Sr. Trump.> Los republicanos parecen estar corriendo hacia el Sr. Trump, especialmente Quienes necesitan su apoyo en las elecciones de 2020.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 26/04/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *