Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

Noticia hispanas. 19/02/19. La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

Noticia hispanas 19/02/19

19/02/19: Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado

McKinsey tenía profundos lazos con el fabricante de medicamentos: cuatro altos funcionarios de Valeant, incluido el Sr. Pearson, eran veteranos de McKinsey, y la firma estaba asesorando a Valeant sobre los precios y las adquisiciones de medicamentos. McKinsey es uno de los principales consultores en la operación del fondo de cobertura , que invierte para unos 30,000 socios actuales y anteriores de McKinsey y otros empleados. Los administradores de fondos de cobertura no se coordinan con los consultores de McKinsey, dice la firma, y ​​cerca del 90 por ciento del capital de MIO, incluida la inversión de Valeant, es administrado por fondos externos La Representante Nydia M. Velázquez, demócrata de Nueva York, y la senadora Elizabeth Warren, la demócrata de Massachusetts que se postula para presidente, escribieron a McKinsey, denunciando su declaración de conflicto de intereses como «opaca o inexistente». McKinsey respondió que no había una relación entre su trabajo en Puerto Rico y las inversiones en bonos del fondo.

En su declaración, McKinsey dijo que la decisión de utilizar una compañía offshore no fue impulsada por su fondo de cobertura, sino por nuestro custodio y el tipo de inversión «- en fondos en lugar de valores negociados.

Como los consultores de McKinsey asesoraron a Valeant a fines de 2014, dos de los fondos de MIO, Compass TPM y Compass Offshore TPM, adquirieron una participación indirecta en Valeant, a través de Visium Asset Management, un fondo Pronto implosionará en un escándalo de abuso de información privilegiada.

Valeant, ahora llamado Bausch Health, dijo que McKinsey no lo había informado sobre las fusiones y adquisiciones desde mayo de 2016. En octubre de 2015, el precio de las acciones de Valeant caía luego de los informes sobre En una relación no revelada con una farmacia de pedidos por correo, una firma de investigación describió a la compañía como el «Enron farmacéutico». Enron, una compañía de energía y cliente de McKinsey, colapsó en 2001.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias online en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Politica. 19/02/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *