Confirmado: Construyendo poder político, con Michelle Obama y Stacey Abrams como modelos

Noticia de actualidad. 29/12/18. Siéntese con las mujeres negras en Atlanta al finalizar el año, y dos nombres dominan las conversaciones políticas: la Sra. Obama y la Sra. Abrams, y lo que revelaron en 2018 sobre cómo se gana y se gana el poder.

Noticia de actualidad 29/12/18

29/12/18: Construyendo poder político, con Michelle Obama y Stacey Abrams como modelos

En reuniones de amigos, en clubes de libros y en discusiones en toda la ciudad, las mujeres dijeron que se sorprendieron al ver sus propias experiencias de vida reflejadas en las posibilidades y limitaciones que enfrenta la Sra. Abrams, cuya pérdida estrecha en la carrera del gobernador de Georgia todavía están de luto. y la Sra. Obama, que acaba de publicar las memorias más vendidas “Cómo llegar a ser”.

Cómo la Sra. Obama se ganó al establecimiento demócrata blanco, pero solo después de soportar los ataques y caricaturas que a veces la dejaron conmocionada. Abrams no atenuó sus palabras para complacer a nadie, y cómo la Sra. Obama sentía que tenía que hacerlo.

En una ciudad que muestra los logros y la influencia de los afroamericanos, leer las memorias de la Sra. Obama fue un recordatorio agridulce para estas mujeres. El momento en que un presidente negro y una primera dama parecían ser la culminación de una larga lucha por el poder.

La sala de mujeres mayores, con doctorados y licenciados en derecho entre ellas, intercambiaron historias de que se les había contado, como la Sra. Obama, que No pertenecía.

A Sheila Butl er, que ha trabajado como mesera durante 22 años en Busy Bee, una institución de comida para el alma de Atlanta, la respuesta es simple, aunque la Sra. Obama descartó las ambiciones políticas en su libro: “Mantengo mis dedos cruzados por Michelle Obama y Oprah Winfrey. Las mujeres en el club de lectura Perlas acaban con su contemplación de la Sra. Obama y la Sra. Abrams al ofrecer optimismo moderado con realismo.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 29/12/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *