Confirmado: Construyendo poder político, con Michelle Obama y Stacey Abrams como modelos

Noticia de actualidad. 29/12/18. Siéntese con las mujeres negras en Atlanta al finalizar el año, y dos nombres dominan las conversaciones políticas: la Sra. Obama y la Sra. Abrams, y lo que revelaron en 2018 sobre cómo se gana y se gana el poder.

Noticia de actualidad 29/12/18

29/12/18: Construyendo poder político, con Michelle Obama y Stacey Abrams como modelos

En reuniones de amigos, en clubes de libros y en discusiones en toda la ciudad, las mujeres dijeron que se sorprendieron al ver sus propias experiencias de vida reflejadas en las posibilidades y limitaciones que enfrenta la Sra. Abrams, cuya pérdida estrecha en la carrera del gobernador de Georgia todavía están de luto. y la Sra. Obama, que acaba de publicar las memorias más vendidas “Cómo llegar a ser”.

Cómo la Sra. Obama se ganó al establecimiento demócrata blanco, pero solo después de soportar los ataques y caricaturas que a veces la dejaron conmocionada. Abrams no atenuó sus palabras para complacer a nadie, y cómo la Sra. Obama sentía que tenía que hacerlo.

En una ciudad que muestra los logros y la influencia de los afroamericanos, leer las memorias de la Sra. Obama fue un recordatorio agridulce para estas mujeres. El momento en que un presidente negro y una primera dama parecían ser la culminación de una larga lucha por el poder.

La sala de mujeres mayores, con doctorados y licenciados en derecho entre ellas, intercambiaron historias de que se les había contado, como la Sra. Obama, que No pertenecía.

A Sheila Butl er, que ha trabajado como mesera durante 22 años en Busy Bee, una institución de comida para el alma de Atlanta, la respuesta es simple, aunque la Sra. Obama descartó las ambiciones políticas en su libro: “Mantengo mis dedos cruzados por Michelle Obama y Oprah Winfrey. Las mujeres en el club de lectura Perlas acaban con su contemplación de la Sra. Obama y la Sra. Abrams al ofrecer optimismo moderado con realismo.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 29/12/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *