Confirmado: Construyendo poder político, con Michelle Obama y Stacey Abrams como modelos

Noticia de actualidad. 29/12/18. Siéntese con las mujeres negras en Atlanta al finalizar el año, y dos nombres dominan las conversaciones políticas: la Sra. Obama y la Sra. Abrams, y lo que revelaron en 2018 sobre cómo se gana y se gana el poder.

Noticia de actualidad 29/12/18

29/12/18: Construyendo poder político, con Michelle Obama y Stacey Abrams como modelos

En reuniones de amigos, en clubes de libros y en discusiones en toda la ciudad, las mujeres dijeron que se sorprendieron al ver sus propias experiencias de vida reflejadas en las posibilidades y limitaciones que enfrenta la Sra. Abrams, cuya pérdida estrecha en la carrera del gobernador de Georgia todavía están de luto. y la Sra. Obama, que acaba de publicar las memorias más vendidas «Cómo llegar a ser».

Cómo la Sra. Obama se ganó al establecimiento demócrata blanco, pero solo después de soportar los ataques y caricaturas que a veces la dejaron conmocionada. Abrams no atenuó sus palabras para complacer a nadie, y cómo la Sra. Obama sentía que tenía que hacerlo.

En una ciudad que muestra los logros y la influencia de los afroamericanos, leer las memorias de la Sra. Obama fue un recordatorio agridulce para estas mujeres. El momento en que un presidente negro y una primera dama parecían ser la culminación de una larga lucha por el poder.

La sala de mujeres mayores, con doctorados y licenciados en derecho entre ellas, intercambiaron historias de que se les había contado, como la Sra. Obama, que No pertenecía.

A Sheila Butl er, que ha trabajado como mesera durante 22 años en Busy Bee, una institución de comida para el alma de Atlanta, la respuesta es simple, aunque la Sra. Obama descartó las ambiciones políticas en su libro: «Mantengo mis dedos cruzados por Michelle Obama y Oprah Winfrey. Las mujeres en el club de lectura Perlas acaban con su contemplación de la Sra. Obama y la Sra. Abrams al ofrecer optimismo moderado con realismo.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 29/12/18.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *