Corte Suprema permite Ohio, otras purgas electorales estatales #Noticias del mundo

Noticia de primera plana. 11/06/18. Ohio. Samuel Alito. WASHINGTON (AP) – La Corte Suprema dictaminó el lunes que los estados pueden limpiar sus listas de votación al dirigirse a las personas que no han emitido su voto en un tiempo. Los jueces rechazaron, por 5-4 votos el lunes, los argumentos en un caso de Ohio que la práctica viola una ley federal destinada a aumentar las filas de los votantes registrados. Un puñado de otros estados también usan la inactividad de los votantes para desencadenar un proceso que podría llevar a su eliminación de las listas de votación. El juez Samuel Alito dijo para la corte que Ohio está cumpliendo con la Ley de Registro Nacional de Votantes de 1993. Se le unieron sus cuatro colegas conservadores.

Noticia de primera plana 11/06/18 Ohio Samuel Alito

Ohio. Samuel Alito. 11/06/18: Corte Suprema permite Ohio, otras purgas electorales estatales

WASHINGTON – La Corte Suprema dictaminó el lunes que los estados pueden limpiar sus listas de votación al apuntar a personas que no han emitido su voto en un momento, un caso que ha llamado la atención en medio de divisiones partidistas y el enfoque de las elecciones de 2018.

Justicia Samuel Alito dijo para la corte que Ohio está cumpliendo con la Ley Nacional de Registro de Votantes de 1993.

El estado dijo que solo usa el proceso en disputa después de comparar primero sus listas de votantes con una lista de personas que han informado un cambio de dirección.

Como parte de la demanda, un juez ordenó el año pasado que el estado contabilice 7.515 papeletas emitidas por personas cuyos nombres habían sido retirados de las listas de votantes.

REFERENCIAS

Samuel Alito. Samuel Anthony Alito (n. 1 de abril de 1950) es un jurista de los Estados Unidos. El 31 de octubre de 2005, el Presidente George W. [+] Wikipedia

Recuerda compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 11/06/18. Ohio. Samuel Alito.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Ningún anticonceptivo es perfecto, pero ¿puede confiar en las aplicaciones para detener el embarazo?

La aplicación de control de la natalidad Natural Cycles ha sido criticada por embarazos no deseados, pero esto revela lo poco que entendemos la anticoncepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *