Corte Suprema permite Ohio, otras purgas electorales estatales #Noticias del mundo

Noticia de primera plana. 11/06/18. Ohio. Samuel Alito. WASHINGTON (AP) – La Corte Suprema dictaminó el lunes que los estados pueden limpiar sus listas de votación al dirigirse a las personas que no han emitido su voto en un tiempo. Los jueces rechazaron, por 5-4 votos el lunes, los argumentos en un caso de Ohio que la práctica viola una ley federal destinada a aumentar las filas de los votantes registrados. Un puñado de otros estados también usan la inactividad de los votantes para desencadenar un proceso que podría llevar a su eliminación de las listas de votación. El juez Samuel Alito dijo para la corte que Ohio está cumpliendo con la Ley de Registro Nacional de Votantes de 1993. Se le unieron sus cuatro colegas conservadores.

Noticia de primera plana 11/06/18 Ohio Samuel Alito

Ohio. Samuel Alito. 11/06/18: Corte Suprema permite Ohio, otras purgas electorales estatales

WASHINGTON – La Corte Suprema dictaminó el lunes que los estados pueden limpiar sus listas de votación al apuntar a personas que no han emitido su voto en un momento, un caso que ha llamado la atención en medio de divisiones partidistas y el enfoque de las elecciones de 2018.

Justicia Samuel Alito dijo para la corte que Ohio está cumpliendo con la Ley Nacional de Registro de Votantes de 1993.

El estado dijo que solo usa el proceso en disputa después de comparar primero sus listas de votantes con una lista de personas que han informado un cambio de dirección.

Como parte de la demanda, un juez ordenó el año pasado que el estado contabilice 7.515 papeletas emitidas por personas cuyos nombres habían sido retirados de las listas de votantes.

REFERENCIAS

Samuel Alito. Samuel Anthony Alito (n. 1 de abril de 1950) es un jurista de los Estados Unidos. El 31 de octubre de 2005, el Presidente George W. [+] Wikipedia

Recuerda compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 11/06/18. Ohio. Samuel Alito.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *