Actualidad! Crecimiento del PIB del segundo trimestre de Estados Unidos no revisado al 4,2 por ciento

Noticia actualizadas. 27/09/18. Estados Unidos. El crecimiento económico de EE. UU. Se aceleró en el segundo trimestre a su ritmo más rápido en casi cuatro años como se estimó previamente, lo que puso a la economía en camino de alcanzar el objetivo de la administración Trump de un crecimiento anual del 3 por ciento.

Noticia actualizadas 27/09/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 27/09/18: Crecimiento del PIB del segundo trimestre de Estados Unidos no revisado al 4,2 por ciento

WASHINGTON – El crecimiento económico de EE. UU. Se aceleró en el segundo trimestre a su ritmo más rápido en casi cuatro años como se estimó anteriormente, lo que aceleró el objetivo de la administración Trump de un crecimiento anual del 3 por ciento. El producto interno bruto aumentó a un 4,2 por ciento tasa anualizada, el Departamento de Comercio dijo el jueves en su tercera estimación de crecimiento del PIB para el trimestre de abril-junio. La economía creció a un ritmo del 2,2 por ciento en el período de enero a marzo. La economía se expandió 3,2 por ciento en la primera mitad de 2018.

El crecimiento en el segundo trimestre fue impulsado por el paquete de recorte de impuestos de $ 1,5 billones de la administración Trump, que impulsó el gasto del consumidor después de que casi se estancó a principios de año. Había una carga frontal para la soja las exportaciones a China para vencer las tarifas comerciales de represalia, que también impulsaron el crecimiento.

Los economistas esperaban que el crecimiento del PIB en el segundo trimestre no se revisara a un ritmo del 4,2 por ciento.

Además compartir este post sobre Noticias del dia en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 27/09/18. Estados Unidos.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *