Actualidad! Crecimiento del PIB del segundo trimestre de Estados Unidos no revisado al 4,2 por ciento

Noticia actualizadas. 27/09/18. Estados Unidos. El crecimiento económico de EE. UU. Se aceleró en el segundo trimestre a su ritmo más rápido en casi cuatro años como se estimó previamente, lo que puso a la economía en camino de alcanzar el objetivo de la administración Trump de un crecimiento anual del 3 por ciento.

Noticia actualizadas 27/09/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 27/09/18: Crecimiento del PIB del segundo trimestre de Estados Unidos no revisado al 4,2 por ciento

WASHINGTON – El crecimiento económico de EE. UU. Se aceleró en el segundo trimestre a su ritmo más rápido en casi cuatro años como se estimó anteriormente, lo que aceleró el objetivo de la administración Trump de un crecimiento anual del 3 por ciento. El producto interno bruto aumentó a un 4,2 por ciento tasa anualizada, el Departamento de Comercio dijo el jueves en su tercera estimación de crecimiento del PIB para el trimestre de abril-junio. La economía creció a un ritmo del 2,2 por ciento en el período de enero a marzo. La economía se expandió 3,2 por ciento en la primera mitad de 2018.

El crecimiento en el segundo trimestre fue impulsado por el paquete de recorte de impuestos de $ 1,5 billones de la administración Trump, que impulsó el gasto del consumidor después de que casi se estancó a principios de año. Había una carga frontal para la soja las exportaciones a China para vencer las tarifas comerciales de represalia, que también impulsaron el crecimiento.

Los economistas esperaban que el crecimiento del PIB en el segundo trimestre no se revisara a un ritmo del 4,2 por ciento.

Además compartir este post sobre Noticias del dia en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 27/09/18. Estados Unidos.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *