Cronología: respuesta de la Reserva Federal – crisis pandémica versus crisis financiera

Noticia actualizadas. 09/04/20. La dislocación económica causada por la crisis del coronavirus se desarrolla con una velocidad impresionante.

Noticia actualizadas 09/04/20

09/04/20: Cronología: respuesta de la Reserva Federal – crisis pandémica versus crisis financiera

A continuación se muestra un cronograma de las respuestas de la política monetaria de EE. UU. A la última crisis financiera y a la pandemia actual.

CRISIS PANDÉMICA: PRIMEROS CUATRO MESES. Diciembre de 2019: primeros informes de un nuevo virus que infecta a cientos, luego a miles, en Wuhan, China.

Los responsables de la formulación de políticas consideran que 2020 es probablemente un año de crecimiento constante con una fuerza continua en el mercado laboral, y el presidente de la Fed, Jerome Powell, expresa un optimismo cauteloso, en contraste con un 2019 rocoso en el que la Fed recortó las tasas tres veces para mitigar los efectos de la guerra comercial de la administración Trump con China.

La Fed dice que la pandemia tendrá un «costo en la actividad económica de Estados Unidos en el corto plazo» y deja en claro que está «Preparado para usar su gama completa de herramientas para apoyar el flujo de crédito a los hogares y las empresas».

16-31 de marzo: La Fed lanza una gama de medidas para aumentar la liquidez en los mercados financieros y promete ilimitado, abierto compras de activos a gran escala, incluidas las compras de bonos corporativos y municipales.

CRISIS FINANCIERA: PRIMEROS 20 MESES. Abril de 2007: los primeros signos de problemas en el mercado de vivienda subprime de EE. UU. Surgen ya en 2006; New Century Financial Corp, el mayor prestamista subprime de EE. UU., Se declaró en bancarrota en abril de 2007.

Septiembre de 2007: La Fed recorta las tasas de interés por primera vez, citando preocupaciones sobre las condiciones restrictivas en los mercados de crédito, lo que podría agravar lo que describió como una «corrección de vivienda». Reduciría las tasas siete veces más en los próximos 15 meses.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Politica. 09/04/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Confidencial: ¿Pueden los niveles más altos de CO2 aumentar la vida de la planta lo suficiente como para afectar el calentamiento global? #Noticias al día y a la hora

El aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera puede estar impulsando la vegetación por ahora, pero el cambio climático está destinado a eliminar cualquier ganancia, dice James Wong

Puede que no haya tantas fibras microplásticas en los océanos como temíamos #Información del mundo

La mayoría de los océanos contaminantes de microfibras no son de plástico, sino algodón y lana, sugiere un estudio, pero estas fibras naturales aún podrían ser peligrosas para la vida marina.

Primicia! Noticias de Covid-19: Las infecciones estimadas por coronavirus han caído en Inglaterra #Noticias aquí y ahora

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Ultimo momento: El hombre está en una misión para visitar cada chisporroteo de salchichas Bunnings en Australia #Novedades de hoy

«Tal vez quería ser incluido entre los grandes … el moderno Sir Charles Kingsford Smith».

Primicia! Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80 #News al rojo vivo

Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *