De un vistazo: resultados primarios presidenciales demócratas y conteo de delegados estatales #Noticia al día y a la hora

Noticia al minuto. 18/03/20. La batalla por la nominación presidencial demócrata de los EE. UU. Se trasladó a tres estados más, Florida, Illinois y Arizona, el martes cuando el país lidió con la propagación del coronavirus.

Noticia al minuto 18/03/20

18/03/20: De un vistazo: resultados primarios presidenciales demócratas y conteo de delegados estatales

WASHINGTON – El ex vicepresidente Joe Biden extendió su liderazgo en la carrera de delegados para la nominación presidencial demócrata el martes, barriendo las contiendas del día con victorias en Arizona, Florida e Illinois mientras el país lidiaba con el coronavirus.

Con la mayoría de los precintos informando, Biden estaba en camino de ganar todos los condados del estado. Los elogios de Sanders a los programas de alfabetización en Cuba bajo el ex líder comunista de la nación, Fidel Castro, provocaron críticas generalizadas contra el senador en Florida, un estado con un considerable cubanoamericano. población. Biden gana Illinois, recogiendo al menos 46 delegados a los 25 de Sanders. Subrayando sus victorias dominantes, con la mayoría de los votos del estado contados, Biden lideró a Sanders por más de 20 puntos porcentuales. En 2016, Sanders perdió las primarias de Illinois ante Hillary Clinton, la candidata final del partido, por solo 2 puntos porcentuales. Se proyecta que Biden gane Arizona, asegurando al menos seis delegados, mientras que Sanders había bloqueado a tres.

No dejes de compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Politica. 18/03/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *