En vivo: ¿Debe el gobernador de Virginia Occidental vivir en la capital? Traje continúa

Noticia más recientes. 21/08/19. CHARLESTON, W.Va. (AP) – ¿Se puede obligar a un gobernador a vivir en la capital del estado? Una demanda que busca hacer exactamente eso con el gobernador de Virginia Occidental Jim Justice regresó a la corte el miércoles …

Noticia más recientes 21/08/19

21/08/19: ¿Debe el gobernador de Virginia Occidental vivir en la capital? Traje continúa

¿Se puede obligar a un gobernador a vivir en la capital del estado? Una demanda que buscaba hacer exactamente eso con el gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, regresó a la corte el miércoles.

Quizás la condena más enérgica ha sido de un legislador demócrata cuyas demandas han acusado a Justice de violar una aprobación de la Constitución del estado que dice que el gobernador «Deberá residir en la sede del gobierno». La audiencia del miércoles reafirmó esas preguntas, incluidas algunas planteadas previamente por los abogados del gobernador: «¿Está ‘residiendo’ en Charleston si duerme allí pero sale por la mañana y pasa la vigilia? horas en otro lugar? Por el contrario, ¿está ‘residiendo’ en Charleston si pasa parte de sus horas de vigilia allí pero duerme en otro lugar? «.

Justice ha reconocido que vive en Lewisburg, una ciudad a unos 160 kilómetros de la mansión del gobernador en Charleston pero no lejos de The Greenbrier, el lujoso complejo que posee que organiza una gira de la PGA y ha sido el lugar de una escapada anual al Congreso.

«Puede tener más de una residencia, y él reside en la capital l y él reside donde elija cada noche. Pero el hecho es que continúa desempeñando los deberes como gobernador a su discreción, y reside como exige la Constitución en Charleston «, dijo el abogado de justicia Michael Carey después de la audiencia.

La mansión del gobernador oficial en Charleston es de tres pisos. Colonial georgiano de ladrillo rojo, con columnas corintias, salón de baile, biblioteca y cuartos privados para el gobernador.

Sponaugle dijo que el gobernador debería cumplir con la Constitución del estado y vivir en la capital.

Además compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Politica. 21/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *