En vivo: ¿Debe el gobernador de Virginia Occidental vivir en la capital? Traje continúa

Noticia más recientes. 21/08/19. CHARLESTON, W.Va. (AP) – ¿Se puede obligar a un gobernador a vivir en la capital del estado? Una demanda que busca hacer exactamente eso con el gobernador de Virginia Occidental Jim Justice regresó a la corte el miércoles …

Noticia más recientes 21/08/19

21/08/19: ¿Debe el gobernador de Virginia Occidental vivir en la capital? Traje continúa

¿Se puede obligar a un gobernador a vivir en la capital del estado? Una demanda que buscaba hacer exactamente eso con el gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, regresó a la corte el miércoles.

Quizás la condena más enérgica ha sido de un legislador demócrata cuyas demandas han acusado a Justice de violar una aprobación de la Constitución del estado que dice que el gobernador «Deberá residir en la sede del gobierno». La audiencia del miércoles reafirmó esas preguntas, incluidas algunas planteadas previamente por los abogados del gobernador: «¿Está ‘residiendo’ en Charleston si duerme allí pero sale por la mañana y pasa la vigilia? horas en otro lugar? Por el contrario, ¿está ‘residiendo’ en Charleston si pasa parte de sus horas de vigilia allí pero duerme en otro lugar? «.

Justice ha reconocido que vive en Lewisburg, una ciudad a unos 160 kilómetros de la mansión del gobernador en Charleston pero no lejos de The Greenbrier, el lujoso complejo que posee que organiza una gira de la PGA y ha sido el lugar de una escapada anual al Congreso.

«Puede tener más de una residencia, y él reside en la capital l y él reside donde elija cada noche. Pero el hecho es que continúa desempeñando los deberes como gobernador a su discreción, y reside como exige la Constitución en Charleston «, dijo el abogado de justicia Michael Carey después de la audiencia.

La mansión del gobernador oficial en Charleston es de tres pisos. Colonial georgiano de ladrillo rojo, con columnas corintias, salón de baile, biblioteca y cuartos privados para el gobernador.

Sponaugle dijo que el gobernador debería cumplir con la Constitución del estado y vivir en la capital.

Además compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Politica. 21/08/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *